martes, 5 de junio de 2012

Trazabosques en el Podium de la Distrital


Adrian Ernesto Guerrero, ganador del Primer lugar en la categoría Novatos quien se sobrepuso a los lideres de esta categoría en esta 4ta versión del Campeonato Distrital MTB 2012.
En la categoría Elite, Manolo Vásquez continua liderando su grupo al lograr la 4ta posición en esta competencia.


Felicitaciones a todos los participantes en este evento.


11 comentarios:

victor k. dijo...

Nuevas caras en el grupo de los trazabosques , todo el que siembra produce frutos.felicitaciones para todos.

Paola C. dijo...

Adrian muchísimas felicidades, sabía que lo lograrías!!!

Manolonsky!!! Campeón de campeones sigue así!

Un Abrazo,


Paola C.

Anónimo dijo...

Feliciades a esos campeones, la verdad que se han fajaddo.


francis

Manolo Vásquez dijo...

Muchas felicidades a Adrian, ese joven ha demostrado que el esfuerzo diario deja sus frutos, se fajó de a duro desde la pasada carrera en la cual no le fue bien debido a una pájara en la última subida hacia la meta pero ahora vino como los campeones, logrando la 1era posición en la Cat. Novatos y esta es solo su segunda carrera, eso quiere decir que vamos por más!...

El Americano dijo...

Solo estar en la salida y lograr llegar a la meta es un triunfo ,Adrian , intento ir a la 3ra etapa de la vuelta y no pudo ,comenzo a practicar este deporte con cierta limitaciones de tiempo .es un novato sin experiencia pero con un corazon de trazabosques,Ahora Manolo con su paciencia y experiencia logra mantenerse entre los mejores M.T.B.del pais ,no pierde el control y su ritmo personal que sus contricantes lo someten en las competencias. felicitaciones a todos los que trazan aventuras y carreras.

José Lantigua dijo...

Felicitaciones Trazabosques por mantenerse siempre en la foto del podium.
Carrera tras carrera, demuestran que son un equipo de competidores de alto rendimiento, y que hay Siempre hay que contar con ustedes.

También aprovecho y felicito a Radha, por estar dentro de los primeros 10 de la muy competitiva categoria Novatos, donde El Trazabosques Adrián Victorino se alzó con la Bandera a cuadros.

Manolo: felicitaciones por estar en el Top 5, muy estratégica de tu parte, para acumular los puntos que te colocan como campeón actual. Éxitos en la ultima carrera que será a final de este mes de Junio 12. Sigues siendo ejemplo para salir día a día a entrenar.

Enhorabuena Trazabosques! son uno de los equipos con más Campeones de Corazón!

JoséLantigua Miembro www.InsaciablesMTB.com

José Lantigua dijo...

:)

Anónimo dijo...

americano cuando piensas regresar te extrañamos.

Trazabosques dijo...

Solo falta sentir mas de cerca a Fausto ,Eugenia ,que no han podido entrar en ritmo de carrera ,miren el ejemplo de Rada,Lameth , Lantigua, mecho,Aris,Gisselle y paola ,compiten y llegan,eso es ser competidor,es contra ti mismo que compite y despues te mide con los demas.vamos, que tu tienes madera de corredor.

Fausto. dijo...

Hemos tenido unos temas de salud, que nos han impedido estar en las carreras y actividades últimamente. Pero ya estamos enfilando para participar en la ultima entrega de la distrital y demás actividades.

Saludos,

FB.

Ray el americano dijo...

Tenemos que apoyar y defender a ADRIAN de todos los que inventan sobre su experiencias ,en la foto de la premiacion se puede apreciar que el 2do y 3er lugar ,Samuel y Victor son unos expertos en MTB. por lo menos han subido a las piramides conmigo varias veces. en la inscripcion de las categorias se nota que es por apreciacion y no se dan cuenta que lo estamos viendo correr en novatos y sport desde que se invento la camara de rollo. no le da verguenza tener un trofeo en la mano que con el tiempo cambia de color.trazabosques vamos apoyarnos todos contra todos,