domingo, 24 de junio de 2012

Manolo Vásquez Campeón Elite Distrital MTB 2012



Felicitaciones a nuestro campeón en la categoría Elite Abierta en el recien finalizado Campeonato Distrital MTB 2012, MANOLO VASQUEZ de TRAZABOSQUES MTB ADVENTURE.
Nuevamente Fefo y Planet Bike llevan este tradicional evento exitosamente hasta su final con una numerosa participación de equipos locales y de otras regiones del país.



Los Campeones del 2012



5ta Carrera Campeonato Distrital MTB 2012


16 comentarios:

Trazabosques dijo...

Manolo tiene madera de bosques ,felicitaciones al gran campeon y a todos lo que trabajan para lograr estos grandes resultados. detras de un ganador siempre se tiene un gran equipo de personas que trabajan .

José Lantigua dijo...

Felicitaciones al TrazaBosques Manolo por haberse llevado los máximos laureles en su categoria. Hombre dedicado, sencillo, humilde y buen compañero de todos los ciclistas. Siempre presto a dar sus recomendaciones de entrenamiento y gran motivador.

También felicito a ese equipo Trazabosques, por tener presencia en casi todas las categorias:
Aris -Master,
Lameth -PesoPesado,
Radha -Sport,
Adrian -Novatos

Y un evento no es evento, sin el apoyo de las dos campeonas GYM (Giselle y Paola) junto a ese Principe de las fotografías David, que inmortaliza los momentos en sus fotos y videos.

Trazabosques sigan asi, unidos siempre que seguiremos emulando su buen compañerismo, espiritu aventurero y Espiritu Competidor .

Los quiero mucho, JoséLantigua

José Lantigua dijo...

:)

Fausto. dijo...

Felicidades Manolo, está demostrado. Al final la perseverancia se impone.

Fausto. dijo...

Lantigua, eres el insabosques más querido en el grupo. Gracias por tu amistad y apoyo incondicional.

Manuel dijo...

Un paso mas del grupo de amigos que logra por medio del MTB que la vida tiene muchos colores y el verde de los bosques los tienen LOS TRAZABOSQUES.felicitaciones a un punado de amigos y companeros que se unen para disfrutar con los obstaculo que le brinda la naturaleza viva.

José Lantigua dijo...

Fausto: soy el segundo "InsaBosque" mas querido.

El primero mas querido es Julio, recuerdas?

Y gracias por reiterarlo, a pesar de que aunque no lo habian escrito por el blog, ya lo sentía asi de todos y cada uno de ustedes. Ustedes (Los TrazaBosques) tienen esa magia de compañerismo que a cualquiera lo contagian!
Sigan así...

y a ti americano: Ven pronto, caramba!!!

fausto dijo...

OK, Lantigua eres el primero de los gordito de tu grupo que mas queremos.

anonimo silencioso dijo...

Nos es el uniformes , el comunicarse mas entre todos que diferencia la amistad entre companeros,puede ser que a los calvo lo quieran mas los de cabello rubio y a los gordito los quieran mas los flaquito y a los silencioso lo quieran mas los mas ruidoso.

Anónimo dijo...

jajajajaja, esta profundo el analisis anterior, no caeria mal si fueran mas especificos....

Trazamonte dijo...

Americano pronto estare juntos a ustedes pero para cojer el monte al instante .Lantigua y Adrian acaban de empezar en este mundo y ya tienen trofeos ,eso si tiene mucho valor ,llegaron delante de muchos que no le da verguenza estar en la misma categoria cada campeonato.

DAbreu dijo...

Excelsa la participación de Manolo en el campeonato distrital y esperando que para la nacional se encuentre también bien aposicionado, para continuar la celebración.
La constancia en la consecución del objetivo a brindado sus frutos. Manolo eres todo un caballero y ejemplo a imitar dentro y fuera de la pista.

Trazabosques dijo...

David ,tambien eres un ejemplo a seguir dentro y fuera de los trazabosques, eres como las hormigas que carga y trabaja en equipo.que buen premio tener amigos y familia con cualidades perdonales que nos llenan de sastifacion..

Manolo Vásquez dijo...

Muchas gracias compañeros, la verdad que sus palabras me hacen sentir bien contento y lleno de gozo ya que en cada uno de esos triunfos ustedes pusieron su granito de arena.
Me siento feliz de haber conquistado el 1er Lugar de la Cat. Elite del Campeonato Distrital porque con este triunfo ponemos una vez más nuestro nombre en alto en la máxima categoría del MTB en nuestro país; y a la vez nos vamos por la puerta grande hacia una nueva categoría que me espera con nuevos contrincantes "Master A" uffff! ya saboreo las piñas que nos daremos el año que viene en ese campeonato.
Espero que este triunfo nos anime más a cada uno de nosotros a la competición y entender que un corredor como punto importante siempre debe de tener "perseverancia" y creer en sí mismo todo el tiempo...no todos las carreras se ganan, pero sí las terminas y sumas los puntos es muy posible que estes en el podium.
Gracias a todos por su apoyo incluyendo enormemente a nuestros queridos amigos Insaciables que siempre estan presente ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo!!!!

Eres un ejemplo vivo de que cuando se quiere se puede y lo has demostrado.

Att: Marieloy.

Anónimo dijo...

manolosi felicidades!!!cuan sabias son tus palabras!!!adelante siempre campeon!!!.arabella