sábado, 30 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAŇOS PAOLA




Hoy estamos celebrando un año más de vida de nuestra compañera Trazabosques Paola Carela, la campeona indiscutible en pareja categoría GYM.
Felicidades Pao y que podamos celebrar muchísimos más.

9 comentarios:

Ray vasquez dijo...

Felicidades Americana , esa foto es en la 2da etapa de la vuelta a la isla . buen recuerdo que jamas olvidaras ,despertaste en tu interior como ciclista en esa aventura.disfruta tu dia montando los mismo km. que cumpliste.

Anónimo dijo...

Paola que cumplas muchos años mas y que siempre mantengas esa bella sonrisa.

Manuel dijo...

La fecha de tu nacimiento coincide con el inicio del tour de francia 2012,muchas suerte y felicidades

Anónimo dijo...

Por lo que veo el mes de junio es muy especial para los trazabosques, muchos están de cumpleaños. Espero que lo pasen super.

Ítalo de Paula Pinto dijo...

Olá, amigos. É com imenso prazer que conheço o blog de vocês. Também somos MTB, aqui próximo ao Rio de Janeiro, no Brasil. Vamos linkar o blog de vocês no nosso blog.

Nosso endereço é: www.mtbaltogiro.com

José Lantigua dijo...

Feliz Cumpleaños, Campeona!
Entre tarde al blog, pero seguro...

Espero que la hayas pasado bien en el Pedaleo de Salcedo

Paola C. dijo...

Don Ray!

Como olvidar aquella aventura salí hacia un lugar desconocido, sin entrenamiento y a donde apenas conocía a unos cuantos y luego vivir lo indescriptible, descubrir paisajes majestuosos, rutas muy demandantes, gente de gran humildad que nos ofrecían todo lo que tenían, ver que la vida es más simple de lo que podemos imaginar, que no nos hace falta nada porque gracias a Dios lo tenemos todo!!!

...y lo mejor que Dios nos regaló en ésta aventura, una gran familia de amigos que sin importar nuestro proceder nos acogimos como si nos hubieramos conocido de toda la vida...

Muchisimas gracias Don Ray porque gracias a Dios y a usted hoy podemos contar el uno con el otro... Un Abrazo Grande y vuelva pronto!!!

Paola C. dijo...

Si, Junio es un mes súper especial!!

Muchas gracias por sus buenos deseos...

José, la ruta estuvo excelente!!!

Anónimo dijo...

paooooooo feliz cumple!!!!te queremos muchoooooo,diache no me dijiste nada ayer,tanto k pedalemos juntas!!!!arabella