lunes, 23 de abril de 2012

Trazabosques en Orlando Florida

Trazabosques Adventure ya tiene representación internacional, FORESTCROSSERS, filial en Orlando, Florida de Trazabosques MTB, tuvo su primera aventura el pasado mes y aqui le presentamos el resumen de esta actividad.


 

27 comentarios:

Mecho dijo...

Que chuleria de video ,empezo a producir aventura fuera de la R.D.el loco mas loco.el americano

Anónimo dijo...

Americano no inventes tanto que me vas a matar del corazón. Se te quiere

Anónimo dijo...

Ray creo haber leido un comentario muy atinado y lo eliminaron por eso escribo, no suelo hacerlo pero me parecio una critica constructiva y mas partiendo de ti, tiene que tener cuidado con lo que publicas en tu pagina hay que mostrarle seguridad a los que te siguen, parece contraproducente eres loco pero no tanto. Te aprecio.
Carlos P.

Anónimo dijo...

Entonces la inseguridad en este deporte es una chuleria que bien Mecho imagino que tu montas sin el casco tambien, cuidate.
Eli.

Manolo Vásquez dijo...

Los primasos de Orlando en montadera! activo!

Manolo Vásquez dijo...

Los espero a todos para la Aventura de Las Pirámides en Octubre...

Anónimo dijo...

Weey Manolo! Aqui estamos ya dinamizando el mtb, como vez ahi en el video.. cruzamos todos los bosques en orlando y como aqui la gente no entiende espanol, nos llaman los forestcrossers. Juan M. Vasquez

trazabosques dijo...

Nosotros cuando corremos de verdad si lo usamos ,
le molesta es que no tengan casco ,desarrollen una campana en el mirador del sur ,la gran mayoria montan sin casco, tenemos fotos de competidores sin nada en la cabeza en carrera , en las competencia si debe ser necesario el uso del casco,gracias por tu preocupacion, ahora trata participar alguna vez en una aventura del grupo para que conozca todo lo que hacemos por las comunidades.

Anónimo dijo...

Muy bien trazabosques pero no justifiquen lo injustifcable siempre que se monta se debe usar el casco por seguridad es imprecindible hay que dar ejemplo en esto y el que monta sin el dile que lo haces muy mal aunque seas un PRO eres peor.
Javier.

Anónimo dijo...

Bueeeno americano ha corregir eso sin comentarios usted es el papa de todos nosotros se le quiere.
1MTB.

Jose Vasquez dijo...

You guys got to stop talking about our safety because, you guys have to look at the rest of the video like the adventure! Don't just look at our safety. You know that you ride bikes without your helmet and don't tell me you don't! The people that criticize about our video are the people who make those same mistake! So please don't keep posting annoying/rude comments and be nice!

Dr. Keesee dijo...

Esto esta mortal, NO puedo creer que despues de ver ese video todo lo que hablan es que nadie tiene cascos...
Yo tengo 8 años viviendo en Orlando, y no fue hasta que el Americano vino para aca que yo e podido disfrutar tanto mi bicicleta. Si en verdad se preocupan por la seguridad de los cyclistas,
¿Por que no comentan, sobre el final del video, cuando buceamos a pulmon hacia el hoyo, son como algunos 25 pie de la superficie hasta el "Palo."
Habia mucho mas peligro, alli ya que la presion del agua comprime las structuras delicada del oido.
GRACIAS AL AMERICANO por sacarme de la casa y enseñarme una nueva forma de vivir....GO FORESTCROSSERS.

Att. Dr. Keesee

Anónimo dijo...

Bueno lo importante es que se está realizando una excente labor, solo que hay que tomar las medidas de seguridad.

sigue pa´lante Americano siembre Mtb dominicana te va apoyar.

Anónimo dijo...

Los videos estan super es incuestionable, lo que nos preocupa es la seguridad de todo el que monta de hay la preocupacion, esperamos que hayan disfrutado su aventura se les aprecia, !!ah!! y casco para la proxima lo difrutaremos mucho mejor pa'lante.
Ciclista Gomas Anchas.

Ray El Americano" dijo...

Lo preocupantes es que no comentaron nada sobre el manati, que en nuestro pais esta en extincion.

Eso si es de mucha importancia!

El llego hacia nosotros en busca de alimentos y todo el mundo salio del agua gritando con ataque de nervios, nosotros nos quedamos en el agua y tuvimos la oportunidad de abrazarlo y tocarlo por 30 minutos, hasta que el regreso a su habitad natural.
En la 2da etapa de la vuelta a la isla, cuando pasamos por Estero Hondo y Punta Rucia no tuvimos la suerte de observar este
mamifero de 3 metros. Tener EL MANATI tan cerca fue el momento cumbre de la aventura para TODOS.
Esta experiencia fue posible porque en Orlando estan los FORESTCROSSERS y el Americano.

Anónimo dijo...

Americano no te pongas guapo por un error que cometiste, aceptalo con humildad.

Anónimo dijo...

Americano se acuerda :

miércoles 21 de octubre de 2009
EL USO DEL CASCO TE HA SALVADO? !CUENTANOS TU HISTORIA!

Juan Antonio dijo...

Aqui les habla el #11... demasiadas actividades por aca se tan realizando de parte de FORESTCROSSER aqui en Orlando, esperemos que vengan y conoscan y sean parte de las nuevas actividades que ahy para este verano....
Escuche al "Americano" hablar y dijo que viene un viaje pronto para ir en bici a la playa (1 hora en carro la mas cercana) y nos quedaremos por alla el fin de semana... toy super ancioso por que llege el dia para ir a la actividad y poder ser parte de nuevo de otra actividad mas de FORESTCROSSER en Orlando...
Vean un poco de las cosas que ocurren en estas actividades tan asombrosas en los proximos videos y espero que los motive mas a seguir siendo parte de FORESTCROSSER con tanto orgullo que es ser parte de una actividad del "Americano".

Trazabosques dijo...

Nosotros no estamos en contra del uso del casco,lo que nos preocupa es que la critica no estan dirigida a la aventura.las bici son mas vieja de la que usamos en el 1992 en la vuelta a la isla,estamos tratando de desarrollar un grupo en la florida con raices dominicana, lo que hicimos es en un terreno solo de arena,en lo posible tendran todo lo que se necesita para su proteccion,puede notar que no tienen guantilla ,licra,casco,zapatilla,pero si tienen corazon para vivir una aventura,espera el proximo video.para que opines.

Fausto. dijo...

En nombre de nuestro grupo, agradecemos a todos los que nos siguen y comentan en nuestra página. De manera especial a las personas que en miras de ayudarnos a superarnos hacen críticas constructivas, sin sus aportes realmente no tuviéramos la manera de avanzar cada día en este deporte que tanto queremos y en las actividades de realizamos. Que Dios se encargue de los que solo critican para molestar y minimizar el contenido de lo que hacemos y publicamos.

De ninguna manera manera queremos justificar los errores que cometemos, haremos todo a nuestro alcance para superar los mismos en pro de mantener, como hasta el momento, nuestras actividades con cero accidentes. Gracias los colaboradores, participantes y miembros del equipo.

Por otro lado nos gustaría saber, con respecto al resto del contenido del video, que en esta ocasión publicamos, sus opiniones e inquietudes. En lo personal creo que es increíble la manera en la que ese manatí se acerca al grupo y no se inmuta o muestra signos de stress por la presencia de las personas. Me gustaría poder ver en mi país ese tipo de comportamiento y facilidad de interacción sin que se explote negativamente o se abuse de este animal tan noble e importante en nuestra fauna. Los que no tuvieron la oportunidad de verlos en la actividad de la vuelta a la isla, les prometemos que este año volveremos a pasar por la parte noroeste de nuestra isla, dónde podrán tener la oportunidad de ver este magnífico animal. Estén atentos.

Una vez más agradecemos el hecho de que se tomen un tiempecito para visitar nuestra página e incluso hasta comentar en la misma. Ustedes son una de las razones que nos inspira a seguir haciendo loqueras y publicando nuestras aventuras y vivencias en este deporte. Sinceramente Gracias.

Anónimo dijo...

Eso es, objetivo siempre por eso los apreciamos tanto Fausto y Ray siempre estamos pendientes de sus locuras por eso leemos este blogs que nos encanta y seguimos super super super se les quiere asi me gusta simples sin complicaciones.
Seguidor de los Trazabosques.

Anónimo dijo...

muy buenas palabras fausto!.arabella

Manolo Vásquez dijo...

Habló el vocero de Los Trazabosques Fausto Batista! bien!

Anónimo dijo...

Americano declarame a Fausto como relacionador publico autorizado de los Trazabosques es excelente, pues tu coges demasiados piques, claro tu eres nuestro Papa gruñon te queremos muchos.
Novato MTB.

Trazabosques dijo...

Es lo bueno del grupo que cada uno puede aportar y hacer un juicio critico de lo sucedido ,estoy con lo dijo Fausto ,anonimo ,el otro anonimo ,Mecho,Manolo,Javier,Jose,Dr Kesse en realidad con todos, pero por favor opinen tambien de las vivencias en la aventura.

t dijo...

El proximo video es sobre como podemos vivir con los tiburones y las serpientes en las ciudades.

Anónimo dijo...

Americano dejate de inventar tanto que ya queremos k regreses.


Luis c.