viernes, 16 de marzo de 2012

Video Clip 1ra Carrera Campeonato MTB Distrital 2012

Vídeo de la primera carrera del Campeonato MTB Distrital 2012, efectuada el pasado domingo 11 de marzo en las instalaciones del Vacacional Los Tablones en El Higuero.  En esta ocasión presentamos parte de la carrera de la categoría Élite Abierta, donde nuestro Manolo Vásquez conquistó la tercera posición.

14 comentarios:

manuel dijo...

los trazabosques no estan facil en las competencias y los videos estan aperisimo, se siente la velocidad y el desarrollo y el cambio de posicion de los competidores.

Anónimo dijo...

felicidades manolo, espero un dia saber que se siente ir a esa velocidad. Att: El supre

José Lantigua dijo...

Para verlo en casa!

Manolo: felicitaciones.

tambien felicito a David, quien fue el editor del video!

Manolo Vásquez dijo...

Yo felicito a David por la edición, quedó muy chulo el video

frank dijo...

vamos a felicitar a todos los quecorrieron en la categoria que le corresponde.tenemos que acabar con todos esos que tienen cinco anos en la sport y novatos.

Aris - Lapulga.com.do dijo...

Hola

el video esta chulo si, donde mas goce fue cuando todos se tuvieron que devolver en la primera perdia, se evidencio la buena senalizacion que habia por la que no creo vuelva a correr en ese campeonato.

Para recordarles que hice todo tambien que me pase con casi 10km adicionales.

De todos modos la ruta es chula y me gusto pero siempre hay algo que dana la cosa.

Aris

Anónimo dijo...

Comparto con Aris, los organizadores de eventos deben de ser mas cuidadosos a la hora de señalizar, no solo pensar en algunos, yo soy mujer y me trasladé desde la Romana para este evento y la verdad que me perdí, me sentí muy desconcertada y hasta asustada ya que no conocía nada, gracias a niños de la zona pude salir y llegar a la meta.

Pienso que es un descuido imperdonable por lo que lamentablemente nunca más volveré a participar en una actividad organizada por esta tienda.

manuel dijo...

Lantigua eres trazainsaciable , hiciste una carrera de experto , seguro que seguiras mejorando,felicitaciones .

frank victor dijo...

Aris, no podemos dejar de correr en las competencias pero si demandar que los organizadores cumplan con su compromiso , la senalizacion deben chequearla antes de dar la salida,como todo el que se preocupa por hacer lo correcto.

Anónimo dijo...

Excelente video, como poco que he visto aqui de mtb y sobre todo entretenido es un buen esfuerzo felicitaciones. Por otro lado hay que ser consecuente con las limitaciones de algunas carreras es asunto de presupuesto Fefo hace un gran esfuerzo porque esto se realize es casi a mano pela, disfrutemoslas ya con el tiempo mejoraremos ah y no hagan comparaciones que aquello es otro nivel, a seguir apoyando el mtb.
FB.

Anónimo dijo...

pienso que señalizar una carrera no es cuestión de presupuesto con 1 mil pesos se pueden varias flechas en colores llamativos, y colocarlos en el trayecto.

Anónimo dijo...

Compadre a veces no hay ni para agua ay diosanto.
Javi.

Anónimo dijo...

ayyy Dio pero si un evento no lo pueden señalizar po' que dejen eso, que vaina es esa que no se puede, hay que hacer lo k sea para quedar bien o he que no piensan en nosotros.

Aris - Lapulga.com.do dijo...

Hola nuevamente

Hay varias opiones sobre presupuesto, que no podemos dejar de correr por eso, etc. resulta que todos tienen razon pero hay algo, que es mas importante, una torre de vitamalta en la meta como de 50 metros que debe costar to lo cuarto o una buena senalizacion en todo el recorrido? que es lo que de verdad es la carrera, su ruta.

Todos sabemos que fefo hace mucho esfuerzo para todo esto pero como buen competidor sabe que cuando llevas una buena trayectoria de la carrera debes sacar de donde no hay para terminarla bien.

Que yo no vuelva a correr la distrital no hara que se caiga nada, todo seguira normal, imagina, el maniatico no corrio y se dio como quiera (danny feliz).