jueves, 8 de marzo de 2012

Short takes Categoría Elite Abierta: Ruta A, 5to. Maratón Cañeros 2012

Disfrutenlo!!

6 comentarios:

Trazabosques dijo...

Manolo que carrera y no solo contra ciclista , tambien contra caballos y yegua ,no soportaron el ritmo y se quedaron ,tiene sangre de corredor, corriste de menos a mas ,en el momento que te queda solo subiste la velocidad y le llegaste a tus companeros . los trazabosques tambien tienen escuela para ensenar a correr,felicidades por la gran carrera y el buen video que lograste y a David por editarlo y sufrir lo vivido.

Trazabosques dijo...

Es increible todo es una idea a desarrollar ,Simon tiene el maraton caneros Al reves,los trazabosques tienen la vuelta a la isla Al reves ,El pollito tiene los cacao Al reves,los ing. tienen siete cabeza Al reves , Franklin tiene la tronadora Al reves ,todos estamos Al reves ,quiere decir que si perdiste puede ganar ahora .

Anónimo dijo...

esos tigere andan rapido ,no se juega en esa carrera

Manolo Vásquez dijo...

Muchas gracias Trazabosques! la verdad que el videito quedó bien chulo, me sorprendí cuando lo ví por primera vez; felicito a David por la edición que esta muy buena.
Lo que sí puedo decir es que me gozé esa carrera y corrí sin presión lo que hizo que encontrara mi ritmo y el desgaste de mis fuerzas llegaran mas lejos en kilómetros. Siempre lo he dicho, no hay nada mejor como conocerse a sí mismo y así debes correr.

José Lantigua dijo...

Para ver en casa, ya que en el trabajo no tengo youtube...

victor kesse dijo...

mierda eso es sin presion y con presion entonces es por el aire