lunes, 5 de marzo de 2012

Manolo Vasquez 3er. Lugar Elite 5to Maratón Cañeros

Felicitaciones a Manolo Vásquez, quien alcanzó la meta de la categoría élite en tercera (3ra.) posición, en la 5ta. Versión del Maratón Cañeros en La Romana.  Tambien felicitaciones a los demás miembros del equipo Trazabosques que participaron en esta competencia


De izq. a der. Lameth Baez, Eugenia Rosario, Manolo Vásquez, Paola Carela y Giselle Carela
Hacer clic sobre la imagen superior para ver otras imágenes

15 comentarios:

Anónimo dijo...

manoloski muchisisiismas felicidades!!!bien ganao!!!.arabella

Anónimo dijo...

felicidades a ese campeón que siempre pone lo mejor de si.

manuel dijo...

Siempre con su pasito que no lo cambia , recuerda el dicho , no importa lo rapido lo que van delante si van constante lo que van detras.en la carrera de MTB, tiene que llegar para cantar victoria,muchos se desinflan ,otros se aceleran y otros se mueren de verguenza cuando lo alcanzan, los trazabosques compiten con ellos mismo para crecer interiormente.

Raidy dijo...

Felicitaciones para Manolo ,Eugenia ,Fausto,Giselle,Paola,Lameth ,por su participacion en el evento de la Romana.somos uns rsms verdeen todos los lugares.

Ray el americano dijo...

Maestro tiene problema con la memoria ,los Gomas anchas organizamos carreras en el 1991 en manoguayabo , usted no habian nacido pero yo si.en el 1992 se desarrollo la vuelta a la isla ,donde participaron ,Batata,Poueriet,Camacho,Tamburini y tambien constanza a Ocoa.

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo.

Eugenio (El supre)

José Lantigua dijo...

Muchas felicitaciones por tu gran logro Manolo.

Una vez mas pones en alto el nombre de Trazabosques. Eres un ejemplo de perserverancia a seguir.

También quiero felicitar a los demas trazabosques que participaron y terminaron su ruta. Terminar, de por sí, es un gran logro merecido y trabajado.

Felicitaciones Trazabosques!!


José Lantigua
Insaciables MTB
www.insaciablesmtb.wordpress.com

Manolo Vásquez dijo...

Ayyyy! que chulas todas esas palabras y deseos tan alentadores; sepan que ese premio obtenido en el 5to Maratón Cañeros lo dedico tanto a mi padre como a cada uno de nosotros los Trazabosques y amigos Insaciables que tanto apoyo nos dan!; créanme que al momento de yo asegurar el 3er lugar cuando iba con el ritmo constante, pensaba en la alegría de ustedes al momento en que yo cruzara la meta ya que para nosotros cualquier lugar fuera o dentro del podium es un logro y lo celebramos con el mismo cariño!...anímense e iniciemos a cosechar mas victorias!

Manolonski

Paola C. dijo...

Manolonsky!!!! Gracias por esas palabras tan bellas...Tienes alma y corazón de campeón!!!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

si,pao,sabias palabras..manoloski tiene alma y corazón de campeón!..arabella

trazabosques dijo...

Los resultados ahora son mayores , muchos fueron motivados por nosotros a integrarse a la practica del MTB. nuestra lucha es un camino para que todos logren tener una vida sana y limpia con la bici y las aventuras.

Ray el americano dijo...

Manolo, tus palabras son reflejo de tu personalidad y tu forma de vivir,te felicito por tu trayectoria en los deportes y en tu vida personal.cuida tu interior ,cuida tus bosques.tu papa

Anónimo dijo...

Siempre que veo a Manolo lograr algo, me llena de satisfaccion, ese muchacho es un fuera de serie orgullo de su papa, por esa formacion y personalidad no se puede esperar mas de el, lo demas viene por añadidura Ray excelente ejemplo a seguir. Mis felicitaciones siempre adelante.
1MTB.

ARQUITECTURA Y OCIO dijo...

Felicidades Campeón.

ARQUITECTURA Y OCIO dijo...

Felicidades Campeón.