martes, 27 de marzo de 2012

Manolo Vasquez 3er. Lugar Elite 2da. Distrital MTB 2012


Para ver otras imagenes haga clic sobre la fotografia superior



Video Cortesía de Monteyculebra MTB


Todos nosotros ahora de mayores añoramos haber tenido padres que nos alentaran a montar y a competir, así ahora no andaríamos temerosos, cual estudiantes de primer grado, a la salida de una carrera, por insignificante que esta sea. Aun así, hay quienes han tenido la enorme dicha de echar los dientes en una pista de mountanbike, que han tenido la oportunidad de nacer y crecer dentro de un club y, lo mas importante: que han sabido darle la importancia debida y trabajar para obtener los mejores resultados.

Dentro de los trazabosques tenemos un ciclista que conoce los bosques; que sabe como crecen los árboles, como se desarrollan y que tiene la ruta en la cabeza desde que sale a la carrera por que sus huesos crecieron a la par que los matorrales.

Planificado, no se atolondra, respira a su ritmo, no se altera, arranca a su propio ritmo y en el momento que nota flaqueza en uno de sus contrincantes brinca como un león sobre su presa y aprovecha la debilidad para llevarse el triunfo.

Nació con el distintivo en la sangre de mountainbiking, vive en el planeta de las bicicletas, junto a una vida sana. Es respetuoso, disciplinado y, sobre todo un gran deportista: MANOLO VASQUEZ !!! "el monstruo"  para sus amigos.

Queremos felicitarte y alentarte a seguir en el deporte ya que eres un gran ejemplo para la sociedad dominicana.

Nosotros, los Trazabosques nos sentimos orgullosos de contar contigo, y pedimos a Dios que cada día te siga bendiciendo y llenando de muchos éxitos.


10 comentarios:

Manuel dijo...

De nuevo un trazabosques sube al podiun ,el angulo del video explica el desarrollo de la competencia ,donde cada corredor sube y baja de posicion , la carrera se termina cuando se llega a la meta ,los mejores todos han vivido la experiencia de estar perdido en la ruta ,cual es el misterio de todo esto ,felicidades a Manolo y Lantigua por los dos tercero lugares.

Fausto. dijo...

Felicidades Manolo, la verdad que se interesante ver como el entrenamiento y la dedicación rinde sus frutos. Eres la inspiración de todos nosotros.

Eugenia dijo...

Manolo: definitivamente yo quiero ser como tu, cuando sea grande ¡¡¡¡¡¡¡ Poe eso empece a entrenar duro desde ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡

Trazabosques dijo...

Todos los paricipantes se preparan fisicamente ,pero no mentalmente para eliminar la presion a que se someten en las competencias, no deben pensar que lo llevan al patibulo a cortarte la cabeza ,tomalo como una aventura dentro de tus practicas,asi llegaras mas relajado y un poco mas cerca del primero.Manolo y Lantigua son ejemplo de paciencia y perseverancia , imitarlo y olvida el contrincante mas fuerte, varios corredores, han tomado ruta equivocada para beneficios de muchos,los organizadores deben tomar medidas para evitar momentos desagradables, el exito de los eventos esta apoyado en los participantes y sus seguidores.

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo por tu consistencia, siempre tratando de vencer esos obstaculos que se le presentan a cualquier corredor.

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo, te admiro tanto, me gustaría conocerte más de cerca, dejame tus números privados para que podamos conversar y conocerte mucho más.

angie
CTT

Paola C. dijo...

Manolonsky Muchisimas felicidades!!! Te quiero mucho...

Hector G. / NICA dijo...

Manolo eres mi heroe!!

felicidades hermano!

dale duro....ojala pueda ver a todo uds. pronto.

José Lantigua dijo...

Manolo: Felicitaciones, supe que a pesar de la perdida que te diste en la ruta, estas encabezando la puntuación...
Cuando yo sea mas viejo, quiero ser como tú!
Exitos hermano, tu persistencia y disciplina es tu gran aliado. Eres mi gran ejemplo a seguir!

José Lantigua Miembro InsaciablesMTB

Manolo Vásquez dijo...

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento y admiración, sepan que para mí todo eso es muy importante, me da más fuerzas para seguir cada día entrenando y continuar adelante; espero que pronto seamos todos los que subamos al podium