jueves, 15 de marzo de 2012

El Americano esta de Cumpleaños

Hoy celebramos la llegada de un nuevo aniversario del natalicio del líder de los Trazabosques, Ray Vásquez (El Americano).  Un nuevo año a transcurrido, durante el cual ha sabido llegar al corazón de todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocerlo.  Con una energía, que por momentos parece inagotable y unas improvisaciones que dejan perplejo a todos, inclusive a los que lo conocen de hace tiempo, El Americano ha sabido matener y ganarse el amor y la admiración de todos, dentro y fuera del ciclismo de montaña a través de sus acciones.

MUCHAS FELICIDADES AMERICANO, LARGA VIDA Y SALUD PARA DISFRUTARLA MONTADO EN TU BICI !!


Querido Ray:

Hace algunos meses, te escribi un correo para darte las gracias por formar parte de mi vida.  Hoy lo hago publico: GRACIAS, porque eres un ser humano único y especial, porque aunque abras la boca para echar un boche, tus palabras están cargadas de verdad, con cariño sincero, sabemos que nos quieres demasiado y siempre andas como los pastores llevando a sus ovejas.  Somo tus ovejas en bici, a veces en bici por la montana y a veces en bici por la vida.  De verdad quiero darle las GRACIAS  a la vida por haberte puesto, tal cual angel de la guarda en mi camino, pero muy especialmente, quiero darte a ti las GRACIAS por ser como eres y porque me has confirmado que si, que los angeles existen y se lo envian a uno en forma de un bigotudo gruñon que disfruta a tope la naturaleza y que ama la vida.  Te amo.  
Felicidad, siempre felicidad para ti y tu familia.
Eugenia


Espero que cumplas muchos años más, y sobre todo que los puedas seguir disfrutando sobre una bicicleta junto a estos locos que te queremos tanto. Esperamos tenerte pronto por aquí para compartir más locuras, de las que solo a ti se te ocurren. 
Fausto



Muchas felicidades papi, deseando que hoy sea un gran día para ti, lleno de alegría y felicidad.  Que Dios te de mucha salud para que sigamos estando juntos cumpliendo muchos años mas; te queremos mucho! y como cada cumpleaños tuyo que éste inicie con una montadita de bici y luego una leve hidratación con un par de cervezas! FELICIDADES!
Manolo Vásquez


Feliz cumpleaños!!!  Te deseo lo mejor del mundo, espero que Dios te llene de bendiciones y que tus deseos mas cercanos se hagan realidad.  Gracias por estar a nuestro lado y enseñarnos el camino del bien.


Te quiero Mucho,
RVJr.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Americano, muchas felicidades en tu dia, que Dios te conseda todo lo que te mereces y un chin mas, gracias por existir y ser como eres.

Gracias a ti YO al igual que otros muchos encontramos una nueva forma de vida siguiendo tus ideales y tus aventuras, siempre acompañado de mi hermano y un grupo de gente que disfruta lo mismo que tu y que yo, la vida a plenitud en una bici.

Gracias por enseñarme el camino.

Felicidades

Daniel Batista
Trazabosques Higueyano.

el americano dijo...

Felicidades Ray en tu cumpleano numero 61 ,seguro que ustedes me acompanaran a la vuelta a la isla al reves.

Anónimo dijo...

Felicidades al MTB mas loco de la bolita del mundo

José Lantigua dijo...

Americano:

Felicitaciones en tu dia.

Felicitaciones a un ser TAN Especial, como lo eres para mi. Hoy cumple años una persona que con su ejemplo de montador de bicicleta-Aventurero ha sabido ganarse muchas personas como amigo.

Quiero aprovechar para agradecerte la oportunidad que me has dado de hacer mi sueño realidad: conocer el pais... y con la vuelta a la isla en bicicleta, lo estoy logrando. Gracias por la oportunidad!

También gracias por darme la oportunidad de conocer "un grupo de locos que andan en bici de montaña" que donde quiera que pasan, dejan una huella positiva, marcan una comunidad, dejan la puerta abierta, formando nuevos amigos por cada pueblo que pasan.

Hoy por hoy, son menos las provincias que me faltan por conocer desde mi bicicleta, gracias "a la locura" que una vez pensaste en voz alta... ya hoy es un recuerdo. Un recuerdo bonito, de hermandad y que me hizo dar cuenta que la vida es diferente, sobre la bicicleta.

Gracias Americano por todo
(inserte ojos aguados aquí)

Espero que la pases super en tu día... yo te prometo qeu me beberé una fría en nombre tuyo!

José Lantigua InsaciablesMTB

Anónimo dijo...

Ray muchisisimas felicidades,esperando en Dios todopoderoso k cumplas muchos muchos años mas, pedaleando sobre tu bici, mostrándonos a todos k no necesitamos muchas cosas para ser feliz!te kiere arabella

Anónimo dijo...

Ray muchas felicidades en tu dia, que Dios te siga dando las fuerzas y el entuciasmo de siempre para seguir compartiendo lo que mas nos gusta, montar, aventurear, sociabilizar, amar la naturaleza, etc.
Pasela bien junto a su familia !Ah!! y varias frias, un abrazo hermano larga vida.
Felipe

Paola C. dijo...

Hoy he estado un poco desesperada porque estoy totalmente incomunicada pero al fin conseguí una compu para poder escribirle...

Le deseo muchísimas felicidades en su cumple, larga vida y mucha salud!!!

Pido a Dios cada día grandes bendiciones para que siga dejando esa semilla de la alegría que usted ha sembrado en cada una de nuestras vidas y que ha dado frutos.

Gracias a su ejemplo Tazabosques MTB mas que un grupo de bici somos un grupo de hermanos...

Quiero que sepa que para mí es como un padre, lo quiero muchísimo!!!

Un Abrazo grande!!!

Ray el americano dijo...

Mucha gracias trazabosques, sus palabras llenan y motivan seguir planificando aventuras para llegar a lugares y corazones que esperan un abrazo y una sonrisa de un amigo.eltrabajo demostrado sin mi presencia me dice que tendremos trazabosques por mucho tiempo.los felicito a ustedes en mi dia.

MPJ dijo...

Felicidades Americano, que Dios te llene de Bendiciones hoy & todos los dias de tu vida.

Espero la pasaras bien y estes prontamente rodando por los trillos de DR.

Saludos,

MPadilla J.

Anónimo dijo...

Tarde, pero espero que cumplas muchos mas yo voy delante de ti recuerda sigueme, que no se hable mas.
PP.

Roberto Inoa dijo...

Yo soy Roberto y acabo de conocer lo que es una aventura gracias a mi amigo Lameth ,logro que lo acompanara a una locura que solo a ellos le sale bien y puedo decir , me siento identificado con los trazabosques y a mi pana que no se preocupe que me saco el alma en la subida pero estoy practicando mucho para la proxima ,no sera igual.