martes, 6 de diciembre de 2011

Las Luciernagas Trazabosques en Resolis y La Colonia

Una vez más nos enorgullecemos en decirles que la escalada fue un éxito, la Colonia nos recibió con mucha algarabía, baile, y cervecitas. Luego pudimos disfrutar de una descenso espectacular y al final el tan esperado Chocolate con Canela y las galletas que más buenas no podían haber estado. 
Gracias al grupo de locos que nos acompañó en esta ocasión, esta vez el número llego a 15 luciérnagas del MTB. Son unos campeones.
Estas iniciativas las estamos realizando para mostrar, tanto a los que practican este gran deporte, como a los demás seguidores de nuestro movimiento, que nuestro país no está perdido, hay mucha gente buena y alegre en las calles y pueblos. Pese a los infortunados acontecimientos donde ciclistas sufren un mal trato de parte de un grupo de desaprensivos, la maldad no tiene la supremacía en nuestro país. Si practicamos tomando en cuenta las medidas de seguridad que dicta el MTB y el ciclismo en general, podemos disfrutar de una actividad sana, segura y sumamente gratificante. 
No dejes la bicicleta, no renuncies a tu deporte. Los Trazabosques están a la orden de todo aquel que monte bicicleta para acompañarle en las locuras que se le puedan ocurrir, sobre dos ruedas. No importa la hora, el día o el lugar, siempre habrá un Trazabosques que dirá "Yo voy contigo". 
Feliz Navidad y Feliz disfrute del MTB y ciclismo en general!!!
Adjunto algunas fotos de ambas escaladas:

No te pierdas del tan esperado Bici-Bonche Navideño Trazabosques, donde el arbolito sobre ruedas paseará las calles de nuestra ciudad para disfrutar de los arbolitos y del clima navideño que reina en el ambiente. La fiesta trazabosques va y tu estas invitado... Estén atentos a los detalles del evento.
Ven y disfruta de esta nueva forma de vivir... Ven a vivir la Navidad Trazabosques!
Importante llevar:
Luces
Casco, Guantillas, Herramientas, Tubo de Repuesto, etc.
Agua, Dinerito para los colmados, Energizantes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que con alguna locura salían ustedes. Estuvieron muy tranquilos en el fin de semana. Pero nunca me esperaba algo así. Ahora es de noche la loquera, ustedes tienen que estar locos, pero yo voy!

Anónimo dijo...

Ray Ray ray ray mucho cuidado que esos lugares no estan para eso en la noche por la seguridad y lo que se mueve por ahi, te aprecio mucho hermano.

Aris - Lapulga.com.do dijo...

Todo el que haga comentario favor decir su nombre, hay opciones abajo, para tal y en caso de anonimo firme.

Todos vamos.

Aris

Anónimo dijo...

Muchas suerte ARIS..............
Enrique desde y de San Cristobal

Fausto. dijo...

Como diría un antiguo colaborador del grupo: "El miedo es libre". Gracias por los consejos de seguridad que nos han hecho. Los tomaremos en cuenta, como siempre lo hacemos.

Con Dios por delante nuestras aventuras seguirán siendo un éxito y mantendremos los cuidados de lugar para evitar accidentes.

La cita está hecha, esta noche iniciamos el acenso a Resolís, la pregunta es, Te atreves!!?

Nos vemos a las 6:30 en el nido y a las 8pm en la cuchilla.

A escalar luciérnagas Trazabosques!

enrique dijo...

Consideramos que el peligro esta en todo momento, nosotros nos paramos y charlamos con los moradores de todas las rutas que utilizamos ,asi nos conocen y creamos una imagen de amistad ,pronto estaran los regalos de los reyes en la comunidades .

Anónimo dijo...

Veo que por lo menos existen personas que se preocupan por ustedes en esto que bueno.
Javier.

Anónimo dijo...

Tenemos poeta en el grupo,que forma maselegant de decir las cosas,esas galletas donde se consiguen para conocerla. felicidades

Jose. dijo...

Estoy loco porque se acabe el día para iniciar la aventura!

Rafael Vargas dijo...

YO VOY Y NO FUI A RESOLI POR QUE ACABO DE VER ESTO, COMO PERDERSELO, NOS VEMOS EN EL NIDO A LAS 6:30PM AMERICANOOOOOO!!!

Rafael Vargas dijo...

YO VOY Y NO FUI A RESOLI POR QUE ACABO DE VER ESTO, COMO PERDERSELO, NOS VEMOS EN EL NIDO A LAS 6:30PM AMERICANOOOOOO!!!

Fausto dijo...

Muy buena escalada, que cholate más bueno, que friiito! Excelente! Mejor que dar 3 ó 4 vueltas al mirador. Cambio la actividad por mucho. Sinceramente, es una nueva forma de entrenar y vivir!!!

Gracias a los 14 locos aventureros que me acompañaron.

Feliz Navidad!!!

Trazabosques dijo...

Tengo que felicitar al grupo de luciernagas , anoche coronaron la colonia ,seguiremos buscando lugares para escalar de noche por la seguridad ,tranquilidad y la paz que se disfruta .a los muchachos que de sorpresa llegaron al evento,se que lo gozaron y especial a la luciernaguita eugenia que se desplazo de pto. pta. para estar con sus locos amigos.QUE CHOCOLATE CON CANELA Y GALLETAS MOJADA EN VINO ,ESO ES NAVIDAD.

LALO dijo...

Trazabosques otra ves me sorprende con aventuras como estas!!! Extremo e interesante!!!

Manuel Keesee (LALO) dijo...

Lo interesante de estas eventuras es que son entrenamientos de una forma mas relajada y divertida, sin duda un aventura que me gustaria hacer!!

Manolo Vásquez dijo...

Me han gustado mucho estas aventuras de noche, esperemos seguir practicándolas para que nos sirvan de entrenamiento y a la vez de unión del grupo para que siga creciendo el deporte del ciclismo

Anónimo dijo...

Ya casi casi es domingo, a montar bici se ha dichooooo!

Trazabosques dijo...

La proxima es el martes en la noche a las 7.00pm en la estacion de gasolina antes del peaje ,vamos a subir al pomier desde villega que tenemos algo preparado .