lunes, 12 de diciembre de 2011

Bici-Bonche Navideño Trazabosques 2011 y más!!!

Ven y disfruta de esta nueva forma de vivir... Ven a vivir la Navidad Trazabosques!
Como seguimos siendo un grupo de Trazabosques Insaciables iluminados por un Cocuyo, invitamos a los más osados a conquistar el Pomier este martes, saliendo como de costumbre a las 6:30pm del nido Trazabosque. Les prometemos una sorpresa en la comunidad de Villega. 
Importante llevar:
Luces
Casco, Guantillas, Herramientas, Tubo de Repuesto, etc.
Agua, Dinerito para los colmados, Energizantes.
Sobre todo es muy importante traer tu espíritu navideño y aventurero, sin esos, no vas a poder subir. ATREVETE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayyyyyyyyy ya quiero k llegue el viernes!!!!!!.arabella

Hector-Nica-Desde miami dijo...

OYE LA HAYABUSA LA HAYABUSA!!

En vez de trazabosques para navidad lanzece con el nombre "TRAZAPINOS" !! Que se diviertan. Se ve como algo bonito para hacer y fuera de lo normal.

Me gustaria estar ahi para esto.
AMERICANO! Vistete de santa clos para el paseo!

Eugenia dijo...

Nada mejor que un cocuyo para que nos lleve a cualquier sitio, siempre iluminandonos desde el silencio y la oscuridad de la noche, para que este grupo de locos, escandalosos puedan darse a conocer y llevar toda esta alegria que tenemos dentro a todas partes. El que no sabe es como el que no ve, no se queden ciegos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a darle sentido al espiritu de la Navidad ¡¡¡¡¡

Trazabosques dijo...

Somos luciernagas entre los arboles ,visitando cada arbol y cada nido , quieres sentir lo que es navidad , esta en los monte de nuestra tierra.los campesinos si tienen claro lo que es.

Trazabosques dijo...

ya esta en el canal 30 ctn el programa de salto alto con Mariel Guerrero ,chequealo para que disfrute de lo que desarrollan los trazabosques

Anónimo dijo...

A pues van a seguir con la loquera de subir de noche, yo pensé que era algo que habían comido o bebido que les hizo daño. Pero ya veo que es una locura en serio. Disfruten y cuidado con esas bajadas. Que Dios y el cocuyo los ilumine. Ray solo tu podías salir con estas cosas, tu presencia y algarabía han trazado siempre una ruta interesante en el MTB dominicano. Sigan así y aprovechen las locuras de ese viejo lobo. Lamento no poder estar en la isla para ir con ustedes.

Saludos desde la Madre Patria.

Carlos G.

Anónimo dijo...

estare por alli.. feliz navidad a todos... tangui..

Trazabosques dijo...

La visita a las cuevas delPOMIER logro cerrar el programa de los trazabosques co un matiz de ensenanza,llegamos alli a las 9.00pm y le solicitamos al encargado la oportunidad de entrar ,al instante aparecio un nino de la zona que se ofrecio como guia no explico todas las interioridades de la cueva amplio el conocimiento a las preguntas.felicidades a laslocuras.