lunes, 14 de noviembre de 2011

Participación de Trazabosques en Prueba en Pareja Nov. 2011



Para ver las fotografías del recién finalizado evento XXIII Prueba MTB en Pareja hacer click en la imagen superior.

Felicitaciones a todos los que completaron su ruta.


Fotos por Francis Castellanos/Joel Cruz:

2da prueba en parejas 2011

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A pero es en todas que están estos verdecitos!

enrique dijo...

ya que los hombres no llegaron al podiun,entraron en pelea , por el segundo ,tercer y,cuarto lugar,manolo y armando rompieron gomas y ellas dijeron al ataque por las trazabosquita.

Anónimo dijo...

Y he verdad k las novaticas cogieron algo he americano.

Anónimo dijo...

Ministro, lea bien, 2do lugar de la reñida categoría Gym, más respeto con las bólidos de los Trazabosques, que es eso de novaticas.

Anónimo dijo...

Claro, como no van a ganar, si se desayunaban con mas de 100kms al día, en la vuelta a la isla? Estudiando cualquiera pasa. Novaticas, mueren las fotos de las etapas para que vean a las novaticas dando rueda.

Felicidades a las trazabosquitas.

J.L.

Anónimo dijo...

Felicidades a Pao y Gesselle por su segundo lugar. Julio Lopez

Trazabosques dijo...

Felicitaciones a las trazabosquitas ,La Dama de Carbon ,La Dura ,Eugenia ,Mecho ,Paola yGiselle , felicitar a los empujadores ,Aris ,el murcielago ,Papaterra ,que no empujo ,por la velocidad de mecho ,la dama le dio su empujadita a Milciades que esta un poco gordito ,el avion Francis Castellano en la ruta le declaro el amor a su bici dandole un beso frente a todos nosotros y los monstruos de nosotros Armando y Manolo llegaron a tener el primer lugar ,pero la bici sometida a tanto stress no soporto la carrera,debemos cuidar la bici,los asistentes en cuidado de ruta ,Lameth ,Ray jr ,Odalis y los fotografos Julio y el Americano. les deseamos que todos vayan a la premiacion ya que iremos en traje negro a recibir los premios.

Trazabosques dijo...

Muchas felicitaciones para Eugenia , Mercedes ,Paola y Gisselle ,siendo su primera carrera lograron lo mas importantes es cumplir con ellas misma y sus companeros , llegar a la meta . Ademas las veteranas Rosalva , La Cubana y La Dama no tienen comparacion fueron tres estrellas en mov. en la ruta ,muy dificil hacerle una fotografia, ahora vamos a celebrar este triunfo en la proxima aventura el 26 y 27 de nov,espere lainformacion.

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias por lo que me toca ;)...

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que hicimos un excelente trabajo en equipo, como es nuestra costumbre en la gran familia Trazabosque...

Felicitaciones a Giselle(mi pareja), Eugenia y Mecho por el extraordinario desempeño que tuvieron en su primera competencia "completamos la ruta"...

Manolo, Armando, Aris, Joa (la Dama), Milciades, Francis y Pappaterra, ustedes son campeones!!!

Gracias a nuestro equipo de apoyo, Odalis Insaciable, Lameth, Raycito, Julio Isaciable y al Americano, son geniales!!!...

Paola C.

Armando Aponte dijo...

Muchas felicidades para paola y giselle por ese 2do lugar. sigan asi y recuerden siempre algo sea paseo o competencia no importa siempre hay que ganarle a alguien.

Anónimo dijo...

Exelente!!!!!! y muchas felicidades a los Trazabosques. Yo estaba desesperada por ver las fotos!!! gracias Ray!!! ah,,,, pero cuidense de que la otra pagina no les robe las fotos, ya que todavia no tienen nada para mostrar.

Anonima

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS TRAZABOSQUES QUE PARTICIPARON EN LA PRUEBA EN PAREJA Y EN ESPACIAL A LAS CHICAS POR ANIMARSE A PARTICIPAR, MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que ha sido una experiencia UNICA esto de competir, gracias americano por creer en nosotras siempre y animarnos a dar lo mejor, gracias a Giselle y a Pao que piensan que soy una loca de remate y recordandolas pude llegar a la meta ¡¡¡¡¡¡¡ Las adoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a Aris por su TREMENDA paciencia conmigo al borde del colapso nervioso (a lo mejor yo pensaba que era en las Olimpiadas que estaba, jajajaja, ay dios, definitivamente lo mejor que me ha pasado en la vida es montar bicicleta y encontrarme con ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eugenia

Trazabosques dijo...

Eugenia ,despues de una caida pudiste regresar a la carrera ,decidir seguir , es un triunfo muy personal ,demuestra que eres muy fuerte y lo que empieza lo termina.en el caso de Mecho fue tan rapido la carrera que salio en un color y llego de otro ,no me explico lo que puedes hacer la velocidad.

Anónimo dijo...

Y la rubia q baila de pto plata? No corrió?

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Armando!!! Siempre tendré presente tu consejo... Un abrazo ;)

Eugenia, eres una campeona!!! Te quiero muchísimo!!! Un beso

Paola C.

Anónimo dijo...

Felicidades a MaNolo y Armando, la verdad que esos dos ponen el ritmo
Alto, se picharon y como quiera nos alcanzaron como un remolino, los felicito

Capablanca Seaman dijo...

yo solo espero que la proxima vez no haya tanto lodo :P

me alegra ver mujeres montando. esto no es un deporte/pasatiempo que diga que es solo para hombres. ojala se integren mas.

americano.. no se me va a olvidar nunca su respuesta a lo que le dije en la salida. me ayudo muchisimo: "eso es importante". gracias.

FAC.-