martes, 18 de octubre de 2011

Mi experiencia en las pirámides en pocas palabras fue:"Una Nueva Forma De Vivir"

Para ver las fotografías hacer click en la imagen superior

Mi experiencia comenzó días antes de la aventura, esta era mi segunda visita a las pirámides,  donde una presión interna comenzó a crecer en mi mientras empacaba mis maletas antes del viaje desde Orlando, FL USA.  Era esa presión la de terminar lo que había comenzado hace 6 meses atrás, cuando  25 kilómetros fue lo mejor de mí en mi primera visita.
Esta vez estaba determinado no solo a completar el reto, si no, también a poner una gran distancia entre mis amigos y yo,  quienes chistosamente decían que iban a terminar delante de mi.  Pero esto solo era por diversión,  sabíamos que esta aventura era mas que solo una competencia.  Lo mas importante era valorar lo que íbamos a conocer y aprender de un hermoso país cuya cultura es única e incomparable.
Quiero agradecerles sinceramente a las personas con las cuales compartí  esta aventura;  algunos ya los conocía,  algunos nunca los había visto,  pero todos me hicieron sentir bienvenido; siempre apoyándome y motivándome.   Creo que el éxito de esta aventura fue el entorno que formaron estas personas, estuve rodeado de alegría y de energía positiva.  Quiero también agradecerle al "Americano" quien me invito a esta aventura y me ayudo a entender, aprender y a disfrutar de esta aventura!
Profundamente GRACIAS! y Ojala  pueda verlos a todos en otra grandiosa aventura de los Trazabosques.

Manuel Keesee (LALO)

7 comentarios:

Fausto dijo...

Te esperamos para la próxima Lalo, eres una gran persona y un ciclista Trazabosques de verdad. Nos sentimos muy orgullosos de tenerte en nuestro equipo.

Saludos,

Fausto.

Manuel(LALO) dijo...

Gracias Fausto!. ahora quiero entrenar para estar en mejor forma, nos veremos pronto!
Saludos!

Anónimo dijo...

muy chulo el escrito,ademas nos alienta a los k no pudimos subir del primer intento! yo en este que fue mi primer viaje realice 28 kilometros asy que no me fue tan mal verdad lalo??las piramides es un reto personal,donde las condiciones climaticas te exigen dar de ty al maximo...nos vemos en la proxima aventura! o locuras del americano!......arabella

YAFALY PEÑA dijo...

EXCELENTE ESCRITO LALO, SERIA UN GRAN PLACER VOLVER A PEDALEAR CONTIGO, VAMOS A LA 4TA. ETAPA, NO TLA PIERDAS!!

Trazabosques dijo...

lograste subir y bajar en una bici CON muchas anomalias logrando una bajada junto a manolo y fausto ,tiene madera de ciclista y debe decicarle un poco mas de tiempo y seguro que lograras grandes triunfos en este deporte.tus companeros hicieron hazanas de como atleta y su comportamiento fue ejemplar ,muestra de un arbol que tiene raices muy fuertes, felicidades a todos

LALO dijo...

GRACIAS A TODOS!!
y nos veremos pronto!
Saludos!!

Lalo dijo...

Arabella no te fue mal para nada.
Sin duda terminaras tu segunda vez si te lo propones. pero como dice el americano lo importante es disfrutar la aventura.!!