lunes, 10 de octubre de 2011

La Concordia de Manifiesto en Las Pirámides 2011


La hermanda y la cordialidad entre los asistentes a Las Pirámides estuvo de manifiesto en todo momento, con la bendición de Dios que proveyó un clima perfecto una vez llegamos al lugar.

Como adelanto, aquí le dejamos la hora de llegada de los primeros diez:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

agreguen ahi a repechito, el pollo y alfonso = 2:40pm (para el 2012 bajenle 1hr menos!)

Anónimo dijo...

americano pero por lo menos queremos que me diga cuando yo llegue ,en debemos saber en que tiempo todos llegamos.

YAFALY PEÑA dijo...

GRACIAS AMERICANO POR PERMITIRME VIVIR ESTA GRAN AVENTURA A LAS PIRAMIDES JUNTO A NUESTRO EQUIPO TRAZABOSQUES, FAMILIARES Y AMIGOS... DEBO RECONOCER Y MANIFESTARTE PUBLICAMENTE QUE ES LA MEJOR RUTA Y AVENTURA QUE HE VIVIDO EN MIS 25 AÑOS DE VIDA,EL FRIO MAS FUERTE QUE HE SENTIDO, EL EQUIPO MAS SOLIDARIO, UNIDO Y DIVERTIDO CON EL QUE HE COMPARTIDO Y LOS COCLISTAS MAS APASIONADOS POR LA BICICLETA CON LOS QUE HE PEDALEADO... SOBRA DECIR QUE ES TU PASION POR LA BICICLETA, TUS MAGNIFICAS REGLAS DE ORGANIZACION,TUS ILIMITADAS E INIGUALABLES LOCURAS Y TU INCANSABLE ESFUERZO Y ENTUSIASMO, LO QUE HACE REALIDAD ESTA AVENTURA O FORMA DE BUENA VIDA... GRACIAS AMERICANO POR SER COMO ERES, POR HACER FELIZ A TANTAS PERSONAS, DIOS CONTINUE LLENANDOTE DE VIDA Y BENDICIONES SIEMPRE... AH, GRACIAS TAMBIEN, PORQUE CUANDO IBA SUBIENDO, QUE ME PREGUNTABAS: QUIERES MONTARTE RUBIA? TE DECIA QUE NO, SOLAMENTE PORQUE DEBIA HACERLO POR TI Y POR MI,PORQUE SIEMPRE ME ANIMAS Y ME DICES QUE PUEDO HACERLO, QUE ESTOY PREPARADA, ASI QUE TE LO PROMETI Y CUMPLI, SUBI LAS PIRAMIDES PEDALEANDO... SIEMPRE RECORDARE "LAS PIRAMIDES"... ME INSCRIBO PARA EL PROXIMO AÑO!!!

Pablo G. dijo...

Y qué pasó con la competidora de baile capitaleña??? No la vi por ningún lado, cogió miedo? Esas puertoplateñas dieron una demostración en el parque. Cuánta salud caramba.

Para colmo todas subieron en su bici, hasta el final. Y una de ellas subió al lado de la campeona de Mao. Quiero saber que carajo es lo que estas mujeres tienen adentro? O es que en puerto plata los plátanos son mas nutritivos?

Felicidades a ese grupo de mujeres que dieron un ejemplo a tantos hombres que nos dejamos dominar por la montaña. Me dio un poco de vergüenza cuando me di cuenta que ellas subieron y yo me quedé luego de la entrada al parque. Gracias a ellas tengo el reto de aubir el próximo año.

Capablanca Seaman dijo...

no sabia que estaban tomando el tiempo. yo llegue y me quede en la piramide hablando con nelson marrero, me puse a intentar cargar el celular en el vehiculo, me comi 2 granolas y baraje como por 5 mins ahi.. de haber sabido entro directo a que me apunten porque mas que nada yo lo que queria saber era si habia mejorado mi mejor tiempo en años pasados.

en otro orden, quiero felicitar a ivette, que pese a que se le hizo de noche, NUNCA desistio y termino su recorrido. me encanto cuando ella llego y se armo una algarabia que la recibio :)

FAC.-

Rada dijo...

Bueno la nueva vida del mtb ,son las feminas subieron a las piramides en bici diez y a pie tres ,es un record de su participacion , ademas los ninos demostraron que a ellos deben tomarlo en cuenta.

Anónimo dijo...

la k subio al lado de la campeona es Eugenia Rosario...mi manis!!! anoten el nombre k venimos durisisimas!!!!.....arabella

YAFALY PEÑA dijo...

GRACIAS CHICOS POR SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA MUCHO QUE SEPAN QUE LAS MUJERES PODEMOS LLEGAR PEDALEANDO AL FIN DEL MUNDO;AHH, NO SOLO SOMOS MUJERES DE PUERTO PLATA, SOMOS LAS TRAZABOSQUES DE PUERTO PLATA, AHI NOS VEREMOS EN LA 4TA. ETAPA DE LA VUELTA A LA ISLA

YAFALY PEÑA dijo...

GRACIAS CHICOS POR SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA MUCHO QUE SEPAN QUE LAS MUJERES PODEMOS LLEGAR PEDALEANDO AL FIN DEL MUNDO;AHH, NO SOLO SOMOS MUJERES DE PUERTO PLATA, SOMOS LAS TRAZABOSQUES DE PUERTO PLATA, AHI NOS VEREMOS EN LA 4TA. ETAPA DE LA VUELTA A LA ISLA

Pedro Sánchez dijo...

Es imporante que se establezca un control de los tiempos de salida y los de llegada. No todos salimos juntos!
Esto mas que establecer una competencia entre nosotros nos ayuda a saber y a llevar records de nuestros tiempos a los fines de que podamos comparar nuestros resultados en diferentes eventos y así poder implementer acciones para mejorar.

Al igual que otros compañeros, llegué pero no sabia ni vi a nadie anotando tiempos de llegada, así que me fui a buscar comida y a descanzar.

Aprovecho para felicitar a todos los organizadores de este evento (especialmente a Ray y a David) así como a todos aquellos quese atrevieron a subir (como quiera que sea que lo hayan hecho) y compartir este Estilo de Vida (el MTB).

traza dijo...

Si logramos llegar a la salida a la hora correcta se lograria lo que dices pedro,se puede mejorar si salimos del otro lado del parque para no tener tantos problema con el transito

rafael dijo...

Deben poner a todos lo que subimos en bici