lunes, 3 de octubre de 2011

La cima es el cielo

Valle Nuevo, 8-9 de Octubre 2011, Trazabosques MTB!

13 comentarios:

YAFALY PEÑA dijo...

WAOOOOO QUE HERMOSO, AHORA CON MAS FE, HAY QUE IR A ESE PARAISO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya me anoté, voy a disfrutar de esa tremenda vista y de la compañía de ese grupo de locos que me dicen que son los traza bosques. Nos vemos allá.

Anónimo dijo...

Por favor publiquen lista de que llevar, como hicieron el año pasado.

Cuevas

Anónimo dijo...

Buenas tardes Colegas,

Por favor díganos como está el acceso hasta Las Piramides para subir en vehículos.

Es importante saber esta información para aquellos que llevamos a nuestras familias para juntos disfrutar de este magnifico evento.

Se sube o no se sune en vehículo?

Anónimo dijo...

Estimado Americano:
Todo parece indicar que existe una real preocupacion por el estado de la via hacia "Las Piramides" desde San Jose de Ocoa a Valle Nuevo. Luego de los torrenciales aguaceros del mes pasado sabemos de la ocurrencia de derrumbes que hayan obstaculizado el transito. Estamos seguros que usted ha realizado el recorrido de supervicion como es de rigor y debe de informarnos si los vehiculos de apoyo podran transitar sin inconvenientes asi como tambien los vehiculos todo terreno de nuestros familiares. Esperamos oir sus noticias positivas al respecto.

Ray el americano dijo...

Lo correcto es que me llame al celular y no lo haga a lo anonimo En la pagina,podras ver una lectura fotografica de la ruta realizada ayer domingo con las explicaciones ,la naturaleza siempre pone obstaculo para ver la reaccion del ser humano en la tierra , podemos lograr tener beneficios de ella, cuando tu la conoces, la respeta y la disfruta pero jamas desafiandola.

samuel dijo...

Asi es que se le contesta ,tenemos tiempo pidiendo un encuentro para darle todas las informaciones y solo tenemos comentarios sin datos de la zona,

David dijo...

Si ustedes le dan un click a la pestana CLIMA ,tendra la informacion actual de nuestra isla con relacion a los fenomenos naturales que tantos nos visitan.chequee.

Ramiro dijo...

Señores, es que este tipo de viajes lo puede hacer cualquier ser humano, pero no con cualquier tipo de corazón. El que de verdad le interesa ir, hace rato que llamo al americano y averiguo lo suyo.

El que quiere molestar o desanimar a los que vamos, que siga intentándolo. Se parece a la gente que decía que ir por la frontera era algo descabellado. Pobres diablos! Yo aunque sea gateando cruzo, y mi familia, gracias a Dios, va conmigo a esta aventura.

Anónimo dijo...

Estimado Americano:
Fijese que tan simple y grafica ha sido su aclaracion la cual atinadamente aclara la situacion del camino. Nos vamos para Las Piramides e invitamos a todo MTB que no se pierda esta cimera aventura. Profundamente pedimos excusas a usted y a todo aquel que creyo que hicimos el comentario para "desanimar" Todo lo contrario lo que mas hemos deseado es que todo salga bien y disfrutar al maximo. Ademas a los Trazabosques nada le sale mal. Excusenos de nuevo. La intencion era aclarar y despejar la mente y la ruta.

LALO dijo...

Bueno yo llevo hasta soga si se nesecita, pero yo esta aventura no me la pierdo, Creo que la naturaleza hizo que esta aventura sea todavia mas exitosa.

TRAZABOSQUES dijo...

Querido anonimo lo que sucede es que tenemos siempre la costumbre de opinar sin saber y jamas averiguar , si olfateamos un PROBLEMA seguro que todos ustedes al instante lo sabrian , este caso consideramos que la distancia por debajo de los 3.km de caminata esta dentro de lo prudente ,si fuera sobre los 5.km ni pensar en la aventura a las piramides .