miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pa' Las Pirámides a celebrar tu Cumpleaños en las alturas



URGENTE
REUNIÓN EL MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 6:00 PM EN EL NIDO
DEBE ASISTIR TODO EL QUE PARTICIPARÁ EN EL EVENTO


Vamos a celebrar los cumpleaños a nuestros compañeros que cumplen en el mes de octubre.  Solo tienes que subir a Las Pirámides en bici o a pie.
Trae tu gorrito, tu pito y no dejes la cucharita.


Inscripciones en;
Nido de los Trazabosques, C./ Dr. Piñeyro #104, casi esq. Padre Pina, Zona Universitaria, D.N. (A dos esquinas del Centro Médico Dominico-Cubano)
Teléfonos:
Ray Vasquez (809) 863-6386
David Abreu   (809) 299-6338

20 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en navidad en los trazabosques

Anónimo dijo...

Me dicen por aquí, que hay capitaleña que acaba con cualquier cibaeña bailando, específicamente me dicen que ninguna puertoplateña se le pega en los pasitos del baile, será posible que esta verduga de la pista de baile, le gane a Yafaly y su equipo?

Anónimo dijo...

Yo apuesto a la capitaleña.

Anónimo dijo...

Papá no hay capitaleña que se le pegue a una cibaeña bailando. Eso hay que verlo en la pirámides.

Anónimo dijo...

Mire don, yo la vi bailando una vez, en el cibao no hay material para esta capitaleña. La apuesta va, mis chapodos van a la capital.

Anónimo dijo...

Corrijo, mis chelitos, van a la capital.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a compartir. Yafaly, encantada. Te vas a dar cuenta quien es la capitaleña del baile. jajaja.

P.D. La verduga de la pista.

krispin dijo...

yo meto mi chelitos por las puertoplatenas ,ademas son dos ,no crea que ellsa no tienen refuerzos para desaparecer a las capi ,lo veremos en las piramides.

Anónimo dijo...

me gustaria saber el nombre de la chica de la capi,si no fue a borojol a tomar clases que deje eso ,no llega a ninguna parte,

Anónimo dijo...

Solo he oido hablar de Yafaly. No de dos. Bueno si es asi, no importa. Vamos arriba y es a pasarla super. Todo lo veremos en las piramides y sigo siendo la verduga de la pista. :)

P.D. La verduga de la pista.

Anónimo dijo...

Por si aca. Bailo un poco de son.. Pa´ que vayan calentando.

P.D. La verduga del baile.

Anónimo dijo...

A bueno, pero ew un fieston q van a hacer, con competencia de baile y todo. La verdad es q ustedes los locos andan juntos. Nos vemos en las pirámides. Por cierto yo voy a las del cibao.

Anónimo dijo...

voy a llevar los zapato de colores para los pasito de goyo

Anónimo dijo...

amigo pero es en tierra que se va a bailar

TBernard dijo...

AHH pero es que ustedes no han visto bailar a una emblematica CTT de "vistoso cuerpo y sonrisa angelical". Sus origines danzantes pertenecen al bar "La Piragua" de Sabana de la Mar. Miren damas y caballeros preguntenle al Americano RAY que bailo con ella en la terraza del El PRIMAZO, iniciaron con perico ripao y luego se enfrascaron en una bachata con movimientos de cadera de apaga y vamonos. En verdad que todos nos quedamos: Boquiabiertos, pasmados y "estupecfactados" Si esa CTT se mete en competencia mis cuartos a ella.

Anónimo dijo...

Que han sabido sobre el acceso de la carretera, desde Ocoa a Valle Nuevo? escuche que hay una parte de la carretera que esta destruida y es casi imposible el acceso hasta en motores, lo digo porque me imagino que habran personas que iran en vehiculos que aunque sean 4x4 todo terreno, se le imposibilitaria el acceso. cualquier informacion les agradeceria.


Julio Lopez
San Cristobal.

Anónimo dijo...

la carretera esta cortada faltando dos kilometros para las piramides ,se puede pasar en bici ,motores,a pie,de rodilla ,dando brinquito y estan trabajando en eso

Anónimo dijo...

puedes llegar a pie y disfrutar del lugar que siempre se mantiene ,ademas la caminata te da un sabor de la zona y podras sentir el sonido de los pinos.

Anónimo dijo...

Jeje, que muela! El sonido de los pinos! :D

Anónimo dijo...

el doctor muelita si sabe de muela,preguntale a el y seguro que te explicaras .