viernes, 23 de septiembre de 2011

La Version de Edwin acerca de Las Pirámides

Sobre el ascenso a Las Pirámides, según Edwin (cariñosamente REPECHITO), colaborador de los TRAZABOSQUE, : "no existen muchos repechos, es solo uno, muy largo, como de aquí a New York"


Inscripciones en;
Nido de los Trazabosques, C./ Dr. Piñeyro #104, casi esq. Padre Pina, Zona Universitaria, D.N. (A dos esquinas del Centro Médico Dominico-Cubano)
Teléfonos:
Ray Vasquez (809) 863-6386
David Abreu   (809) 299-6338


6 comentarios:

Anónimo dijo...

sube,sube

Capablanca Seaman dijo...

a edwin que no te apure que falta poco para subir de nuevo jeje :P

prin dijo...

Repechito tan joven y tan mentiroso,eso es a mi mismito no llega ni a 30km de subida,cualquiera que te lee no va.Diablo repechito tu no eres facil.

Edwin R. dijo...

Jejeje, eso que en esa parte era que faltaba mambo!! y yo que pensaba había llegado cuando veo a lo lejos al americano parqueado pero ni a la entrada del parque había llegado, pero al final, luego de par de calambres y eternas lomas, subimos!!

TEUDDIS BERNARD dijo...

Solo un dato aproximado.
Desde La Horma de Ocoa. Luego de cruzar el puente sobre el rio del mismo nombre. La unica recta que hay es el mismo puente. De ahi en adelante hasta la puerta de Valle Nuevo hay unos 24 km aprox. de incesantes subidas con algunos "llanos falsos" y uno que otro "repechito" pero creanme que se sube y se sube y se continua subiendo hasta el paraje "La Nuez". La vista desde alli, ese paisaje es una comunicacion directa con la naturaleza y es inolvidable!! Luego vienen los 8 malditos ultimos kilometros de Valle Nuevo-Las Piramides. Jovenes les aseguro que vale la pena ese sufrimiento y realizar una de las mas interesante aventuras que tiene el MTB en este nuestro pais. Ese fin de semana TODOS SEREMOS TRAZABOSQUES!!

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que TEUDDIS ,seguro hizo el recorrido de practica,que barbaro .