martes, 9 de agosto de 2011



"Entro por Haití porque no puedo hacerlo por otra parte, pero si alguien preguntara mi nombre, 
decidle que soy la Bandera Dominicana"
Francisco del Rosario Sánchez

Descubriendo La Frontera, en el primer día incluye visita al Monumento a la Restauración de la República, ubicado en Capotillo, Provincia Dajabón.  Continuaremos hacia Restauración disfrutando de los espectaculares bosques verde que preceden la entrada a la Carretera Internacional (RD 45).  Serpentearemos a lo largo de la carretera 45 entre las dos naciones, entrando y saliendo a territorio haitiano teniendo la oportunidad de palpar, experimentar personalmente el modo de vida de los habitantes de esta zona.
Será una experiencia inolvidable para todo aquel que nos acompañe.

7 comentarios:

José Lantigua dijo...

Esta próxima etapa... No me pierdo eso.

moises dijo...

Yo tampoco me quedo .

jlopeznunez@gmail.com dijo...

Un insaciable nunca temío.

Anónimo dijo...

BUENO YO NO ME QUEDO JEJEJEJE

Ray el americano dijo...

Entonces vamos todos

Anónimo dijo...

Y no dejen de visitar ese monumento a la Restauracion diseñado por el arq. Rafael Calventi, muchos exitos.
PP.

Anónimo dijo...

Tomamos la ruta de no ir a Loma de Cabrera y doblar a la derecha en Dajabon para visitar el monumento de Capotillo , es una ruta diferente para muchos de los participantes.