lunes, 25 de julio de 2011

DIA PREVIO AL RECORRIDO

Ya casi comenzamos con las publicaciones de las vivencias narradas por algunos de los participantes en la segunda etapa de nuestra aventura Vuelta a la Isla.  Mientras esto ocurre a partir de mañana, les invitamos a que vayan revisando la ruta recorrida y algunas fotografías en la pestaña Aventuras y mas abajo, a continuación, el escrito en colaboración de nuestro amigo y compañero de aventura Julio López de los Insaciables.




Jueves 21 – Día previo al recorrido:
De la primera etapa todo se había dicho y documentado.  Ahora nos llegaba la grandiosa oportunidad de participar en la segunda etapa del epopéyico viaje "Vuelta a la Isla 2011".
Las indicaciones para este día incluían tener  equipaje listo, bicicleta con buen mantenimiento, un ligero menudo en el bolsillo y trasladarnos al punto de encuentro, la casa materna de Ray Vasquez, en Puerto Plata.
Llegadas las 6:30 PM, Radhamés Guerra, miembro del equipo organizador y entusiasta colaborador de los Trazabosques, pasó a recogerme en su camioneta, el vehículo serviría de apoyo a los aventureros durante todo el viaje. Una vez el equipaje y las bicicletas estuvieron acomodadas salimos rumbo a Puerto Plata, no sin antes recoger a Miguel (Trazabosques), quien también nos acompañaría en la travesía. Los demás aventureros con residencia en Santo Domingo utilizarían el Metro Bus y salieron a las 7:00 PM.
En el trayecto nos llegaban los reportes de todos los acontecimientos que estaban sucediendo relativos al viaje, entre ellos que Aris (Lapulga.com), que viajaba con el otro grupo en Metro, cuando el bus hizo parada en Santiago se desmontó y el bus arrancó y lo dejó, pero rápidamente tomó un taxi y los alcanzó antes de la salida de Santiago.  Así mismo, nos llegaban mensajes con los nombres de los participantes que habían llegado y que solo esperaban para la cenar a los que venían de camino, esto último calmó los reclamos que le hacíamos  a Radhamés por no haberse parado en Santiago a comprar Yaróa.  Llegamos a Puerto Plata a las 11:00 PM.
Una vez todos reunidos (11:30 PM), Ray Vazquez (El americano) nos daba la bienvenida y las informaciones relativas al viaje e inició una auto presentación para que todos nos conociéramos. Aproximadamente 23 personas de diversos equipos realizarían la travesía: Las pulgas (Aris, Joan, Anderson), Insaciables (Carmelo Tanguí, Odalis Cedeño, Enrique Olaizola, Julio López), Manatí (Eugenia Gómez, Mercedes Rodriguez, Yafaly Peña, Arabella del Rosario, Moises Muñiz, Gabril Muñiz, Mario de Jesús (Miyata)), Trazabosques (Ray Vasquez, Radhames Guerra, David Abreu, Fausto Ponceano (Bayaguana), Lameth Baez, Miguel Guerra, Paola Carela, Giselle Carela y Samuel). Inmediatamente pasamos a la cena, una suculenta espaguetada, acompañada con pan, casabe, ensaladas, jugos y refrescos.
Terminada la cena, tomó Ray a sus invitados y les mostró las habitaciones donde les pidió que se acomodaran de la mejor manera en los colchones que se extendían por todas partes.
El evento apenas comenzaba, pero ya en el ambiente se sentían las buenas vibraciones, todos se mostraban muy colaboradores y con mucho entusiasmo para la travesía por venir. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

desde ahy comenso nuestra inolvidable aventura!!desde el jueves en la noche en casa del americano,desde ese momento supe,ke este viaje seria inolvidable para mi,cuanta gente chula,cuanto compañerismo,cuantas buenas vibras de parte de cada uno de ustedes,aki en esta zona costeña tienen una nueva amiga! les kiere. Arabella del Rosario(la americana de los trazabosques)

Anónimo dijo...

Se ve que la posadera fue grande. Estoy esperando las fotos con ansias.

Anónimo dijo...

americano veo que gozaron mucho como siempre, y se unieron mas personas a tus locuras, espero poder participar en la proxima

Carmelo Tangui dijo...

excelente aventura, no piches, ningun problema mecanico a considerar, ningun accidente. Excelente.

Lo mejor es que me salio exactamente como lo espere. Pude estar con mi familia el sabado a las 8:30 am de la magnana segun lo habia calculado.

Carmelo Tangui dijo...

mis 354 fotos en masmtbenlinea.wordpress.com

Anónimo dijo...

bueno esto muchacho van ha llegar lejo en su movimiento.

Anónimo dijo...

tangui mandame mis fotos a mi correo plis ,ke trate de copiarlas pero no pude,arabella_del_rosario@hotmail.com y kita esas fotos en traje de baño,ke salgo horrorosa1!!!arabella

Jose Enrique dijo...

SAluos a todos los participantes, busquen el link de picasa de un servidor olaizolae@gmail.com para qye vean las fotos

Jose Enrique dijo...

Saludos a todos los MAnati, Trazabosques, Insaciables, Pulquitas e indepedientes que participamos en el inolvidable paseo, busquen en picasa a jose enrique Olaizola para que vean las fotos que les tome en el paseo.

Anónimo dijo...

mucha camaraderia eso eso fue lo que mas me gusto del vieje excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiere decir miguel que fueron muchas camarera y se convirtio en una camareria

Carmelo Tangui dijo...

que camarone que yo solo vi pescado, cangrejo, lambi y langosta

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Y MUCHAS LOMAS

Anónimo dijo...

miguel recuerda que res la belleza 1,y yo la numero 2....miss you manito! arabella