viernes, 22 de julio de 2011

Antesala 2da Etapa Vuelta a la Isla

La ciudad de Puerto Plata sirvió de escenario la noche del 21 de julio para lo que fue el inicio formal de la aventura segunda etapa Vuelta a la Isla.  Con la asistencia de miembros de los equipos Las Pulgas, Insaciables, Manatí y masmtbenlinea.wordpress.com, quienes juntos a los Trazabosques participaron en la actividad de inauguración y cena, donde se dieron las ultimas instrucciones para la aventura.
Saldremos la mañana del viernes 22 veinte y cuatro participantes desde el parque Central de Puerto Plata.



Ver imagenes aqui

PD: A partir de mañana viernes, a las 6:00 AM, podra seguir en tiempo real la ruta de la segunda etapa, haciendo clic sobre la pestaña Aventuras, en esta pagina

6 comentarios:

FBatista. dijo...

Que envidia... de la buena... Que disfruten muchísimo.

Manolo Vásquez dijo...

Diantre si! que envidia, muchas felicidades a todos pero principalmente a las Chicas TrazaBosques que yá me dijeron que rodaron bastante bien en el dia de hoy! Allez, Allez, Allez!

Manolo Vásquez dijo...

ahhh! lo que más me gustó fue la sorpresa de el usuario poder seguirlos "Real Time" via internet por el blog, aplaudo eso!

Anónimo dijo...

Yo los he seguido con alegría y un poco de melancolía, por no poder estar con ellos... pero la pagina da una sensacion de estar bien cerca de la travesia...

Anónimo dijo...

no hay palabras para describir esta aventura!!!la verdad fue bien dicil aceptar volver al mundo real!! los amo chicos!! arabella!

Carmelo Tangui dijo...

Americano gracias por la hospitalidad, podemos volver aviseme!!
jijiji.