lunes, 6 de junio de 2011

VIVENCIAS DE LA SUPER AVENTURA A SALTO ALTO

ATENTOS A LAS FOTOS ESPECTACULARES DE LA AVENTURA A PARTIR DE MAñANA...
Dinos cómo te sentiste, cómo te sientes, lo volverías a hacer, qué opinas de la Aventura???

27 comentarios:

Dioni dijo...

Definitivamente fue una aventura para recordar, super emocionante, mucho lodo, ríos crecidos, excelentes paisajes. La logística estuvo muy bien, el mecánico estuvo siempre en el trayecto ayudando, guías, agua. Definitivamente iría otra vez.
Mi Calificación: 10/10

Carmelo Tangui dijo...

mis fotos htp://masmtbenlinea.wordpress.com

Anónimo dijo...

muy buenas fotos carmelo tangui,gracias por captar esos momentos que jamas volveran a suceder a lo de ayer.chequea las fotos que publicaremos.

Anónimo dijo...

participaron 42 ciclistas y 13 acompanantes ,en realidad un exito con todo el ambiente que vivimos en este movimiento deportivo.

Anónimo dijo...

no tengo duda alguna de que fue un experiencia fabulosa ya que los trazabosques siempre son buenos anfitriones....

Juan Julio Alba dijo...

Excelente la ruta, "MTB real" me parecio una buena conbinacion entre intensidad y placer visua, una aventura total. Entre los rios y las ocurrencias del Americano (Ray) no se cual fue mejor, Radhames, David y los demas trazabosques nos dieron el apoyo y consejos necesarios para seguir adelante impulsando como bujias inspiradoras al mas esceptico de los ciclistas, espero con ansias el proximo evento, para apoyarlos..

Exitos!!!! Trazabosques y Gracias..

rafael vargas dijo...

no me perdería otro viaje mas con los trazabosques y el americano, sin palabras MORTAL!!!!

Anónimo dijo...

que si lo volvería hacer? a pero esto es para locos, asi que yo me anoto. cada vez que pienso en esa aventura y esos ríos y la bici al hombro. Así que no me la pierdo, los quiero trazabosques quede crazy , crazy con esta aventuraaaaaaaaaaaaaaa.....

Anónimo dijo...

Bajo esas condiciones climaticas el MTB es un horror, ojala que en otras aventuras no nos toque esa situacion, por demas Ray es un excelente anfitrion nos vemos en la proxima, espero que salga el sol.

Anónimo dijo...

Bueno yo que estoy empezando en mtb, esto es fustrante, aunque creo que esto es parte del deporte, ya me acostumbrare, pero no me gusto. Tengo que reconocer la gran persona que es el Americano sin duda y gracias por motivar.

Baltazar T. Manzueta (BATMAN) dijo...

Habia green day ese dia por eso no fui aunque me hubiera gustado ir.

Pense que por las lluvias y el lodo lo iban a dejar para otra fecha.

Tal vez la proxima vez coordinemos las fechas para que los paseos de los clubes no choquen unos con otroa.

Batman

Anónimo dijo...

Alguien dijo que la solidaridad es parte de la existencia misma, siempre hay que sumar, ojo con el desarrollo de nuestras actividades por el bien de todos.
J.C.

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE bajo esas condiciones por la seguridad de todos, evitemos los riesgos,,,

Moisés Muñiz dijo...

Yo no pude ir y me lo encontré chulísimo!!!

Moisés Muñiz dijo...

Yo no pude ir y me lo encontré aperísmo, me imagino cómo será cuando vaya en el próximo viaje.
Se le quiere Americano.

Carmelo Tangui dijo...

me gustoooooo!!! cuando es la proxima. tenia mucho tiempo que no me sorprendia el tema de la ciclo aventura. ojala que sigan invitandonos. les felicito. ah. lo del rio botao, fue algo realmente me sorprendio, muy impresionante. Realmente nuestra seguridad no peligraba por las condiciones de la zona. no existen depresiones en el terreno que puedan acelerar el caudal de las aguas. Por eso el inmeso tramo cubierto entre lado y lado. Ahora bien, si realmente esto sucediera del lado de bayaguana si es motivo de preocupación, porque la zona es de terreno variable. Pero si es verdad tener un grado de dificultad. Recordemos que la experiencia no se improvisa. La zona es completamente protegida para la extracción de material lo cual minimiza la preocupación. Geologia,la ciencia de estudio de suelo y la energia de este.

Anónimo dijo...

Estuvo aperísimo, fue lo que en realidad se llama MTB. Cada vez que anuncien una actividad como esta cuenten con mi asistencia, ese tipo de aventura no es muy común por estas latitudes.
Los que no asistieron por ser precavidos con las lluvias hicieron muy bien en no ir, pues no lo habrían disfrutado.
JP

Anónimo dijo...

Gracias Tangui ,en ningun momento se puso en peligro nada ni nadie , las americanas todas llegaron a salto alto ,eso demuestra el cuidado y la prudencia de todos los participantes ,llevamos servicios de mecanica ,estuvo barbaro.mantengase en observacion de la pagina que pronto tenemos algo unico en MTB.

Anónimo dijo...

La botaste americano, tremendo paseo segun me cuentan los que fueron, espero poder ir al próximo.

DAbreu dijo...

Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este paseo, modalidad "Turismo Deportivo", en nombre de todos los Trazabosques y mio mismo.
La verdad es que las condiciones del tiempo no parecían las mas favorables para un paseo para principiantes, visto desde el punto de vista de alguien que no disfrute de la aventura.
La vida no viene escrita en un libreto, la vida hay que aceptarla como es, adaptandonos a los imprevistos y enfrentando los obstáculos que nos presenta cada día para superarlos, esta es la esencia del Mountain Bike. Con esta actitud, todos los que asistimos iniciamos el paseo hacia lo que podemos catalogar como un evento exitoso desde todos los puntos de vista; no hubo ningún tipo de accidente, en ningún momento se expuso a alguien a un riesgo no calculado, todo el que inició el paseo lo completó, se disfruto del paisaje del compañerismo y la camaradería que caracteriza a todos los MTBr y lo que no se esperaba, una ruta retadora que nos proporcionó la madre naturaleza.
Gracias nuevamente a todos y espero que nos acompañen en la próxima.

Anónimo dijo...

Barbaro David ,tienen un peso especifico tu comentario,felicitaciones

manuel herasme dijo...

tremenda aventura me encanto y quisiera repetirla de nuevo, gracias atodos por el apoyo, al menor que es todo un traza bosque espero que la mama no lo haya regañado por la aventura inesperada para el gracias.

Anónimo dijo...

suban las fotos para los que no pudieron ir!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Miguel, las fotos están en el blog, desde ayer...

Anónimo dijo...

Dios mio esta experiencia a inspirado a muchos, cuantos comentarios, al parecer fue muy buena.

Anónimo dijo...

Dios que buena actividad, y esa idea del mecanico fue fantástica. He participado en muchos paseos y nunca había visto un mecanico, eso
es señal de orden, lo que nos permite a nosotros ir seguros en el viaje. Gracias trazabosques por tan maravillosa experiencia.

Anónimo dijo...

super lindo eso esta muy pero muy apero ya compre mi bic no me quedo asi q seres parte de los trazabosques