lunes, 9 de mayo de 2011

PRUEBA EN PAREJA MAYO 2011... FELICIDADES TRAZABOSQUES...

Felicidades a Manolo y Amarmando por su buen desempeño en la prueba en pareja Mayo 2011. También felicitamos a todos los que les tocó podium esta vez. A los que no alcanzaron premios les exhortamos que sigan entrenando y prueben suerte nuevamente en la 2da versión de este evento a finales de año.

Adjunto algunos momentos inmortalizados por las cámaras, que los disfruten:



Prueba en Pareja 08 05 11

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La ruta del amor,YIRA se encargo de repartir besos a todos ,pero a mi no me toco nada,espero que para la proxima este mas cerca.

Anónimo dijo...

La verdad que se pasó trabajo, muy buena ruta... felicidades Planet Bike...

Anónimo dijo...

BUENA CARRERA, COMO BUENOS ESTAN ESOS 2 CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Felicidades muchachos , son un ejemplo para juventud,sigan orientando con sus hechos.

Anónimo dijo...

guido acabo con chala,el pleito esta empatso

Anónimo dijo...

Cuales son las reglas para ser sport elite o lastre en estas carreras? Soy nuevo en esto pero se ve a leguas la superioridad de algunos corredores "sport" sobre los que recién iniciamos. Y las categorías master están muy vacías y los ganadores son predecibles. No seria bueno que se tome carta en el asunto para que cada categoría sea nutrida y que las carreras sean justas?

Anónimo dijo...

Ellos de verdad en la carrera se convierten en uno solo,los inconvenientes son de los dos , se apoyan ,cuando uno se agota el otro lo motiva ,es la filosofia de una carrera de pareja.

Anónimo dijo...

Anonimo no hay reglas en estas carreras, eso se truquea por eso tu siempre veras las mismas caras, te recomiendo si eres nuevo que solo participe y disfrute del evento que es super divertido y olvidate de los premios pues con mas tiempo en esto ya sabra como son las cosas. No te desanime y sigue montando tu esfuerzo sera siempre tu mejor trofeo.
Lenin.