miércoles, 9 de marzo de 2011

Aventura a Lomas Lindas


Este domingo 13 es la próxima aventura a Lomas Lindas, en la casa de nuestro buen amigo Angel Hernández, cariñosamente Pompi, para todo el que se preguntaba de quién se trata :P

NOS REUNIREMOS EN EL PARQUEO DE CARREFOUR PARA SALIR HACIA LOMAS LINDAS.


La idea es irse en vehículo hasta allá y una vez ahí, irnos a pedalear por los alrededores para terminar en el río.

La salida será a las 9:00am. El serrucho es de 300 pesos por cabeza para comprar todo lo relativo a la comida/bebidas. Se dará un ticket para que lo presenten en la entrada y puedan entrar al proyecto.

Se agradece no dejarlo para última hora ya que se comprará comida en base a los que se inscriban para así asegurar que puedan comer bien. Para tales fines, comunicarse con el Americano  (809 863 6386) o pasar por el nido de los Trazabosques en la calle Dr Piñeyro #104, zona UASD.

Habrá 3 rutas con igual número de dificultades y cada cual elige el nivel que guste. Al final todos terminaremos en el rio donde podremos darnos un chapuzón, además habrá juegos de playa y nos daremos la respectiva "jartura" de burgers "Gomas Anchas"!




Es una actividad para pasarla bien. Quiere ir con su bicicleta? perfecto. No quiere montar? bien también! el caso es compartir todos en un ambiente agradable.

Anímense e inviten a familiares y amigos. Recuerden que los Trazabosques no somos sólo montar bicicleta. Somos un grupo clasificacion A: para toda la familia :)




FAC.- // TBMTB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A comer Gomas Anchas y a montar on Pompi, todo alrededor del río... Cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

yo voy a gozar con los cuentos de la carrera de los caneros

Anónimo dijo...

Donde nacio el MTB , y se realizo la primera carrera de gomas anchas y el punto de salida lo usaremos como partida de las tres rutas ,LA PLAYA DEL RIO.

Anónimo dijo...

Eso ta muy lejos. Yo no voy pa alla. Pa la proxima Americano trata que sea mas cerca de la capital

Anónimo dijo...

Eso ta ahí mimo depue del peaje, palomo

Anónimo dijo...

Yo si voy

Ray el americano dijo...

Americano no creo que logremos hacer una aventura mas cerca que la de lomas lindas ,trata de sacar permiso para que pueda disfrutar de esta locura que nos brinda ese lugar que se presta para la practica mtb.tendremos rutas para todo los niveles.