miércoles, 16 de febrero de 2011

Descansa en paz, John

Escena típica de John.. "tirando números" en las carreras, llevando el control de sus muchachos


Hemos recibido la noticia de que nuestro amigo John Figueroa ha dejado este mundo. Tras una fuerte batalla contra el cancer, Dios decidió llamarlo a su lado.

Los Trazabosques nos unimos al dolor de sus familiares y nos solidarizamos con ellos en este difícil momento. Cabe recordar que con la partida de John, se crea un hueco que tratar de llenarlo, representa un reto para quien se lo proponga: fue un ciclista a carta cabal con un arsenal de trofeos que lo confirman y como entrenador, uno de los más preparados y capaces con los que hayamos contado en nuestro pais.

Los que tuvimos el honor de conocerle en persona y la oportunidad de tratarlo conocimos aspectos en su forma de ser que quizá desde afuera no se perciban, pero que hacían de él una persona excepcional.

Sus restos serán velados a partir de las 4pm en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Ahora estás con El Padre. Descansa en paz, amigo.. descanza en paz.

FAC.- // TBMTB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un gran pesar esta noticia. John y mi papa trabajaron juntos muchos anos y este siempre me resalto lo fuera de serie y recto que fue John Figueroa. Paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares,

Carlos Perez

Unknown dijo...

Me apena muchísimo esta noticia y a la vez me alegro de haber podido visitarle con los Trazabosques el día de su último cumpleaños, donde pudimos apreciar la clase de atleta y de ser humano que fué...EPD!

Ray el americano dijo...

Cambio de vida nuestro hermano JHON ,dejo muchos ejemplos a imitar ,siempre decia que el trabajo tesonero te lleva al triunfo, logro en el ciclismo todos los premios como atleta , Su conocimiento llevaron al podiun a muchos jovenes y veteranos. siempre era ganador por todo el trabajo de preparacion que el mismo lo cumplia con exactitud. hoy nos seguira inspirando para seguir desarrollando lo que el ayudo a formar la familia MTB en R,D, por medio del club GOMAS ANCHAS.EPD.

Anthony Areche Pappaterra dijo...

Lamento mucho su partida, pero ahora está descansando....tengo entendido que sufrió muchísimo.... Un gran hombre..

Carmelo Tangui dijo...

aunque no compartir mucho con esta leyenda de la mountain biker de la republica dominicana. Si le conoci. Por sus buenos y significativos aportes que durante la practica de esta ejemplar disciplina requiere. Por su buenos y significativos aportes en la universidad apec como catedrático majestuoso. De impecable personalidad podemos recordar grandes momentos de formación adquiridos de su ejemplar devoción. Constructor de buenas ideas. Para mi en el sentido de la palabra fue un gran desconocido porque en lo personal solo nos limitamos a saludarnos. Pero por sus breves momentos descubrimos la gran oportunidad de conocerle. Por su obra no fue una persona desapercibida, este tipo de persona perdura y transciende en la historia personal de quienes se involucraron con el. Paz a sus restos.