martes, 18 de enero de 2011

La Tronadora!

La ruta marcada con el nombre la TRONADORA tiene un valor especial ya que recorrerla significa enfrentarse al desafío que implica la misma junto a todos los obstáculos que la componen. Obstáculos que cual reloj suizo, están bien calculados. Esta característica hizo que los participantes sufrieran a lo largo de una de las pruebas más exigentes en su género en nuestro pais, al intentra llegar a la meta





Pese a la gran dificultad del trayecto, muy pocos no llegaron y los Trazabosques estuvimos presentes hasta el final con un quinto lugar en la categoría Elite a cargo de Manolo Vásquez y en la categoría Master en noveno con Milcíades Valenzuela.




Joanny Flores, la Dama, fue la única mujer que realizó la ruta completa y exhortó a las demás ciclistas a que se integren y participen de forma que la categoria femenina no desaparezca. No importan los obstáculos, según sus palabras: por mas dificil sea la ruta, "si ella lo logró, las demás pueden".

Arq. Ray Vasquez // TBMTB

11 comentarios:

FBatista. dijo...

Felicidades Manolo, tremendo 5to lugar. Titan entre titanes. Trazabosques arriba.

FBatista.

Fausto dijo...

Felicidades también a los Damos, no puedo con ustedes, estan durisimos.

Guido dijo...

Que video mas apero!!!

No hay mas???

Manolo Vásquez dijo...

Gracias Fausto, la verdad es que la carrera fue difícil desde el principio, como sabrás en esa categoría (Elite) hay corredores de grandes calibres, si vas con ellos no hay tiempo ni para beber agua tranquilo pero como había practicado bastante la ruta siempre mantuve mi ritmo, fui cuidadoso en las bajadas y siendo fuerte donde aparecían las lomas; pero tengo que decir que a sinceridad, el apoyo de papi y repecho.com en el área de alimentación e hidratación nunca falló al igual que el apoyo de Francis en la parte de la cobertura de fotos, gracias y el año que viene estaremos mas duro si Dios lo permite!

Anónimo dijo...

Que interesantes es tratar de lograr la ruta a nivel personal,muchos caminaron con su bici a mano ,pero no dejaron su idea de terminar.los paseadores deben ya tomar su decision de participar en estos eventos que son de mucha importancia para todos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A MANOLO Y A LOS DAMOS POR SUS LOGROS, Y FELICIDADES AL EQUIPO TRAZABOSQUES POR COMO TRABAJAN UNIDOS COMO LO DESCRIBE MANOLO; Y QUE LINDO ESTA EL UNIFORME.

FELICIDADES.
DANIEL BATISTA

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ARNALDO ,logro soportar todo los ataques de la categoria sport y llegar en primer lugar

Anónimo dijo...

Felicitaciones a guido que tomo la decision de ir al paseo de santiago hacer un trabajo de publicidad sobre las nuevas maquinas que lo quita todo ,hasta los nacio ciego ,no pierda la oprtunidad de montarte en un sapito verde.

Anónimo dijo...

El problema con los paseadores es que no estan acostumbrado al sofoque que genera la competicion por su nivel, los organizadores de eventos no toman en cuenta a los mismo, dicen sport....pero en esa categoria corren los gallos tapao.....el problema es de tiempo y logistica en la competicion, si tomaran en cuenta esto en futura competiciones seguro que seriamos mas, de hecho somos mas, ejemplo prueba en pareja.....Fefo sabe de eso de todas formas hay que apoyar todo evento de mtb.
1 Super Paseador.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo ,que nos digan como ellos saben en que categoria podemos correr.

Anónimo dijo...

Es un poco dificil, ante teniamos mas control sobre los corredores en las competiciones, ahora veo que te ponen en una categoria por conveniencia y mas cuando hay dinero en los premios esto es complicado, recuerdo que mi amigo Batata el caballero me dijo una vez y porque tu esta en sport, tenia que ser Master A,B,C,Z,X, que se yo para tener mas posibilidades y le dije recuerda mi hermano que yo siempre soy un Fastrecreacional total y se riiiooo muchisimo........es la experiencia en estas lides.
1/4 ya de MTB algo asi no se jajajaaaa.