domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuestro amigo Carlos García invita:



¿Alguna vez se te ha ocurrido en llevar a un amigo o familiar a hacer ciclismo de montaña y compartir esa experiencia? Pero tienes miedo de llevarl@ por la dificultad de los “paseos”.


MTB-ING te invita al Paseo Navideño 2011, un pequeño recorrido en bicicleta el próximo 19 de diciembre en los trillos de El Higüero para cerrar el magnífico año 2010.


Como grupo nuevo de mountain bike contamos con una logística simple: Una buena ruta por el Higüero + paradas de abastecimientos en colmaditos + bebernos pal’ de Jumbos en el colmado el primaso + galleticas con queso + la buena música del Primaso.






Lugar de salida: Colmado El Primaso
Fecha: Domingo 19 de Diciembre del 2010
Hora: 9:00 a.m.
Distancia: 20 kilómetros aproximadamente
Nivel de Dificultad: Ultra Baja
Contacto: 809-980-7070
Imprescindible: Una bicicleta de montaña con cambios (si no tienes una pide una prestada) + Menudito para comprar lo que quieras consumir

Anuncio en Facebook


Acompáñanos!!!

9 comentarios:

rosa dijo...

Que hay que llevar ademas de la biclicleta?. Casco?

OFF ROAD BIKERS dijo...

passando para deixar um forte abraço aos amigos!!!!

Anónimo dijo...

En bayaguana ustedes no se dieron cuenta como los muchachos en aro 20 y en chancleta subian y en las bajada eran uno pro ,solo te puedo decir que francis y guido no le llegaron nunca y no tenian cambio, ellos pueden participar.

Carlos J. García dijo...

Rosa si tienes el casco no lo dejes en tu casa, usalo !

Capablanca Seaman dijo...

yo quiero ir para que me enseñen a ser racing como algunos que conozco :D

Anónimo dijo...

Ellos son un nuevo Club?

Anónimo dijo...

Bienvenidos estos muchachos, vamos apoyarlos que bueno ver como crece la familia mtb, extenderle la mano a los que se inician, he para lo que siempre estaremos presto, pa'lante.
J.T.

mundo dijo...

Hi,Carlos me gustaria compartir con ustedes el 12/19/10 mi email es mundocolla@hotmail.com para la ubicasion de el colmado ya que no estoy muy familiarisado con el area gracias por tu atencion hasta luego Ray C.

Carlos J. García dijo...

Mundo, te mande una invitación al messenger para chatiar y explicarte como se llega o llamame al 809-980-7070