lunes, 27 de diciembre de 2010

Haciendo la ruta de "La Tronadora"


La Tronadora es una ruta que incluye todo un combo de lomas y que recorre localidades como San Cristóbal, La Cumbre, El Tablazo entre otros. Su nombre es correcto dado el nivel exigente del recorrido.


Ese desafío es lo que genera la adrenalina: la secuencia de subidas, bajadas y senderos que sólo en sueños se pueden disfrutar.

La gran dificultad es la que motiva a querer conocerla y repetirla una y otra vez.



Es ese mismo lugar el que servirá de escenario para la primera competencia de MTB del 2011 el día 16 de enero y donde se correrá en las categorías Master A, Master B, Overall y Sport. La inscripción son 300 pesos.



Todos los domingos estaremos yendo. Si quieres venir, únete a nosotros!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy en la proximo domingo ,sufrire pero tratare de terminarla,diga que es fuerte o es media.

FBatista dijo...

La verdad que esta ruta hace que cualquiera truene. No obstante con la súper Yipeta Epiphany de Ellsworth, se paran las aguas. Que máquina, en todo el sentido de la palabra, sube como hardtail y baja como ninguna. Sumamente versátil, prueben estas máquinas, no se van a arrepentir.

Anónimo dijo...

Andan los regalos de navidad en los trillos y senderos ,parece que santiclo se desplaza en una Ellswoth porque esta en todos lados.felicidades santiclo por traerme el mejor regalo.

Anónimo dijo...

Esos son los hamberguer GOMAS ANCHAS, TIENEN una rueda de carne de verdad ,no pierda la oportunidad de saborear lo que te llena de energia para las aventuras en MTB.

FBatista dijo...

La Verdad que esos Hamburguers son increibles, sobre todo el de bluecheese.

Juan Carlos dijo...

Estoy oficialmente tronado. Que ruta mas buena!!!! La verdad es que tiene un nombre acorde a la dificultad. La pasé muy bien con los trazabosques este domingo.

Anónimo dijo...

Asi es que se llena el formulario de ser trazabosques ,con las participacion de diferentes rutas .numero uno , ocoa las piramides ,dos, sietecabeza y en el momento , la tronadora.