viernes, 19 de noviembre de 2010

Vuelve el Bici Aguinaldo Navideño!!

Por 3er año consecutivo y ya convirtiéndose en una tradición, tendremos el próximo 28 de noviembre el  "Bici Aguinaldo Navideño" que no es más que un pasadia familiar donde todos podremos pedalear, compartir entre amigos y darnos un buen chapuzón en el rio a la vez que nos espera un buen almuerzo en un lugar como el que pocas veces hemos visto.

El costo son 300 pesos por persona. Puede invitar familiares y amigos aunque no sean ciclistas. Es una actividad para todos!

Para más información, comunicarse con el Americano: 809 863 6386. Los interesados deben pagar a más tardar el miércoles 24 para saber la cantidad de comida que se ha de comprar.



TBMTB

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevare hasta mi gato. Vamos a disfrutar en familia con lis Trazabosques. Donde pagoby hasta que día tengo para pagar?

Anónimo dijo...

POR FAVOR SE DEBE PAGAR ANTES DEL MIERCOLES PROXIMO EN EL NIDO DE LOS TRAZABOSQUES, Doctor pineyro 104 ,tel. 809 863 63 86

Anónimo dijo...

Que loquera ,es muy visitado el cristo de bayaguana ,me pueden decir a que se debe .

Anónimo dijo...

Ke rio ke c ve bueno compai, voy palla de cabeza

JUAN CARLOS VASQUEZ dijo...

HISTORIA DE LA IMAGEN Y CEREMONIA EN SANTUARIO
La imagen del Santo Cristo de los Milagros que se venera en Bayaguana se remonta a dos años después del Descubrimiento de América, en 1494, cuando apareció en las playas de la comunidad de Yaguana.

La imagen fue acogida por aldeanos que al ser trasladados del extremo oeste al este de la isla acompañados de la reliquia se funden con los habitantes de Bayajá, dando origen a Bayaguana. De acuerdo con testimonios de los propios feligreses, el Santo Cristo desde su aparición ha obrada sorprendentes milagros lo que ha provocado una gran afluencia de peregrinos a la iglesia donde descansa.

“En 1740 el arzobispo Pantaleón Álvarez de Abreu en su “Compendiosa Noticia de la Isla de Santo Domingo” dice que la ciudad de Bayaguana tiene una iglesia parroquial fabricada de tablas de hojas de palma.. su titular es San Juan Bautista y hay en ella una imagen de un Santo Cristo muy milagroso”. La ceremonia religiosa ayer contó con la presencia de miles de feligreses, tanto de Monte Plana como de otras provincias del país, quienes desafiaron el candente sol para escuchar el anuncio formal del Cardenal sobre la construcción del santuario.

En el lugar fueron colocadas carpas en la que muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer sus aportes económicos para el inicio de la construcción de las obras. Al final el mandatario y la primera dama se acercaron al lugar donde está expuesta la imagen del Santos Cristo, que fue trasladada en una procesión desde el santuario de la iglesia.

Unknown dijo...

Americano, mueve esa vaina pal otro fín de semana, tengo un festival de jazz en la playa y se me está dificultando la desición, tendré que clonarme un par de veces para que ambos gocen igualito. Veré que decido, ese aguinaldo va a estar lindo.

Ray el americano dijo...

la proxima esta la carrera del campeonato, el apoyo logistico esta muy adelantado ,espero llevarte al lugar con las fotos y los comentarios ,al festival siempre voy pero estoy sufriendo mucho igual que tu amigo, tu me cuenta y yo te cuento y quedamos empate.perdoname te debo una.

Anónimo dijo...

Ahhh, pero eso es el proximo domingo. Yo me voy en bici desde el Cachon de la Rubia. A las 7:00am

Rpoueriet

TRAZABOSQUES dijo...

Tenemos muchas sorpresas para todos los participantes ,no te pierdas esta aventura llena de adrenalina.