jueves, 25 de noviembre de 2010

Se acerca el momento!!!




Llegamos a la fase final. Ya estamos en la cuenta regresiva para nuestro bici-rio-aguinaldo_navideño! una nueva oportunidad para disfrutar todos, ciclistas, amigos y familiares de una actividad clasificacion A: apta para todo público :)


La logística es de la siguiente manera: hay un grupo que se irá rodando hasta el lugar y esperará al 2do grupo que irá en vehículos hasta la salida principal. Tendremos una salida a las 7.00am en el cruce de San Luis con la carretera Mella, con David Abreu y Fausto Batista como guias. La ruta está pautada para que llegar a Bayaguana a eso de las 9.30am al colmado de Fausto en la calle Duarte para beber agua y reunirnos con el grupo que estará esperándonos en la iglesia para la salida del pueblo de Bayaguana.



















Dicha salida será a las 10.00am con destino a Salto Alto, lugar donde tendremos nuestra actividad y almorzar.









Los interesados aún tienen chance de inscribirse y hacer el pago a más tardar HOY EN LA NOCHE ya que se comprará y se mandará a hacer comida en base a la gente que haya pagado.


Recuerden: $300 por cabeza para el serrucho de la comida/bebidas, entrada al lugar (es un club privado), etc. Deben comunicarse con el Americano al 809 863 6386 a más tardar mañana miércoles en la noche ya que es cuando se dará la orden a la persona encargada de hacer la comida.

El trayecto es TAN FACIL que quien quiera ir en su vehículo puede hacerlo. Es fácil y seguro.

Algunas fotos del paseo de reconocimiento al lugar AQUI!

Ruta del trayecto


FAC.- // TBMTB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos Kms Ida y Vuelta? Y a q hora se Regresara a la Capi?

Unknown dijo...

Amigo es todo plano, los carros pueden ir detras suyo todo el camino y son mas o menos 40 hasta bayaguana... Es dificultad baja

Anónimo dijo...

Pero Señores!!!!!

ES EL RIO AGUINALDO TRAZABOSQUE....
Nadie se lo pierde.
Habrán muuuchhhassss sorpresas..

Chicas es ideal para quienes deseen montar y disfrutar.

Por favor anímense...
La Dama

Lope de Vega dijo...

Exelente iniciativa!!!!!!!!! por eso tengo que denunciar que el Señor Muelitas alias La fiera de Samaná, esta preparando un boicot a nuestro famoso aguinaldo. El Doctor tambien programó su paseo para este fin de semana. Es cuanto.

Chivo sin ley dijo...

Señor Lope, usted esta mal informado, el Doctor decidio hacer su paseo en el mes de diciembre.

Capablanca Seaman dijo...

aclarando. que parece ha habido un mal entendido:

1) muelitas habia hablado de ese paseo hace mas de un mes y no era algo multitudinario sino un grupo que iria a su casa. por razones de espacio no era algo masivo y por ende, es un tipo diferente de paseo.

2) el no es gente de boicotear. al contrario, siempre que puede apoya las actividades.

FAC.-

Anónimo dijo...

Vamos a disfrutar y olvidense de esos detalles ,personalmente hsble con el doctor muelita y nos pusimos de acuerdo el viaje fue pautado para el sabado para estar presente en las dos actividades , ademas su cocinero especial es GUIDO.

FBatista dijo...

Lo que se es que yo fui al paseo de reconocimiento. El que haga la ruta, se bañe en ese río y coma, como comimos nosotros, se va a reír con la MUELITAS de atrás. Se los aseguro.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que el doctor muelita va a la aventura de los trazabosques ,todo el mundo puedes ir con muela o sin muela ,con puente o sin puente ,tenemos comida para todos y si no tiene muela le conseguimos calimete y ya.

Anónimo dijo...

Muelita,,,, di algo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy con muelitas pa maka de a duro, ke comida buena hacen ahi