domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias!!!



Los Trazabosques nos sentimos profundamente agradecidos por su asistencia a nuestro aguinaldo navideño, que es SU aguinaldo navideño ya que sin uds no hubiese sido posible. Estamos revisando y organizando las fotos para publicarlas a la mayor brevedad posible junto con la tradicional reseña así que estén atentos. Gracias nuevamente a todos :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por lograr que nosotros que no conociamos esta forma de gozar los invitados se sintieran bien.

Anónimo dijo...

Gracias a fausto bayaguana y sus muchachos (los aro 20)

Anónimo dijo...

Muy chulo el paseo, espero se repita!

Carlos Gonzalez

Anónimo dijo...

que seria si ese grupo de loco no existiera ,seguro que yo me hubiera muerto por la gordura ,gracias trazabosques

Anónimo dijo...

Las fotos!!! Las fotos!!! Ray, donde estan?!

Laura Caminero dijo...

Gracias a ustedes por organizar esta gran aventura. Los apoyos también la pasamos superrr bien y disfrutamos tanto la ruta como el paisaje y el salto..... chulísimo. Esperamos la próxima invitación.

Anónimo dijo...

La pase demasiado bien (ya quisiera poder reunirme con ustedes todos los domingos) me explote mil veces en el trayecto pero lo repetiría igualito! Americano y trazabosques tienen una casa en Bávaro. Gracias por sus atenciones, tremendo equipo.

Yasmin C.

Edison Fernández dijo...

Excelente trayecto en Bayaguana... la verdad es que lo disfrutamos un mundo...y con premio al final, un delicioso chapuzon....

Anónimo dijo...

Entre las chorreras, el paseo y el lugar, no se decir que estuvo mejor. Fue un paseo increíble. Espero que se repitan este tipo de actividades donde al final podemos compartir todos, tanto los que montamos, como nuestras familias.

Felicidades a lo organizadores.