miércoles, 6 de octubre de 2010

ULTIMO CHANCE! Cierre inscripciones a aventura de las pirámides.


Las inscripciones para la 3ra aventura a las pirámides se cierra hoy jueves 7 a las 12 del medio día para coordinar y saber la cantidad de personas con que contamos y preparar la logística del evento que arranca el sábado.

El que no esté inscrito al medio día, no podrá asistir al evento!

No hacemos NADA con dinero en la pirámide. Es AHORA cuando se necesita para hacer la compra según la cantidad de gente inscrita y quedarles bien a USTEDES.

update:
Desde las 6pm  de hoy deben pasar por la oficina de los Trazabosques para hacerles entrega de sus pertenencias para la aventura (gorra, camiseta, gel, baby wipes, crema para el cu... etc.)

Favor contactar al Americano cualquier duda.

La dirección es: calle Dr. Piñeyro #104 casi esquina Padre Pina, Zona UASD y el celular es
809 863 6386

Ray Vásquez
Presidente Trazabosques MTB

8 comentarios:

jeann dijo...

senores el americano es jodon pero le gusta que todo que bien,si no colaboramos despues somos los primeros en decir que todo quedo mal.

Capablanca Seaman dijo...

asi mismo. tienen jarto a uno ya con tigueraje barato.

esto no es un relajo. hay que hacer las cosas BIEN porque los mismos que les encanta hacer marrulla despues estan hablando mierda.

FAC.-

victor dijo...

Que duro esta el picher francis ,todoro un No hit ,los dominicanos lo dejamos todo para ultima hora.

RAY el americano dijo...

En el nido de los trazabosques en la tarde de hoy comenzamos a entregarles a todos los que estan en la lista para la 3r aaventura las colaboraciones de los patrocinadores. ,lo correcto es que lo lleven en su mochila personal para ser utilizado en la montana. necesitamos de todos ustedes su apoyo en la parte del orden ya que la parte de servicios y alimentos esta NITIDA. EL RECORD DE PARTICIPANTE ESTA ROTO .

Anónimo dijo...

AMERICANO SE ROMPIO EL RECORD DE ASISTENCIA?

INCLUYENDO LOS PARTICIPANTES DE OTROS PUEBLOS.... JEJEJEJE

VAMOS PARRIVA...

DANIEL BATISTA
TRAZABOSQUES HIGUEYANO

Capablanca Seaman dijo...

jeje victor. es que siempre se ve lo mismo. gente que va a los sitios sin pagar y comsumen como si hubieran pagado el doble, dejando cortos en comida y demas cosas a los que si pagaron, ya que todo se compra en base a los inscritos.

tambien vienen como si fueramos ebay. esto no es una subasta. nadie dijo que el precio se negocia porque si las cosas quedan mal, no negocian con uno los comentarios dañinos que hacen luego.

en este evento se ha puesto mucho empeño y esfuerzo en que todo salga bien porque entendemos que todos nos merecemos eso.

FAC.-

FBatista dijo...

Este evento es de todos los MTB, colaboremos todos, vamos a la fiesta de los Trazabosques en las Pirámides. Si el que no se inscriba no va, pasemos todos a inscribirnos. Esto es una fiesta del MTB dominicano para los MTB de República Dominicana y otros paises que nos visitan.

Manolo Vásquez dijo...

Bueno señores, yo ví la lista hoy Jueves07 hasta las 10:00pm y había demasiada gente...todavía a esa hora estaba llegando gente al nido de Los Trazabosques a inscribirse y buscar sus camisetas + regalos, jejeje! La verdad es que vamos a gozar para La Pirámide!!