miércoles, 25 de agosto de 2010

VEN Y SUBE CON NOSOTROS A LA TERCERA AVENTURA LAS PIRAMIDES 2010

7 comentarios:

El Alternativo dijo...

Guido,, encontre este articulo en internet. Te lo mando para que lo tomes en cuenta si quieres subir la piramide a mi ritmo. Ese estimulante te lo venden en cualquier farmacia.

"La eritropoyetina o EPO es una hormona glicoproteica que estimula la formación de eritrocitos. En los seres humanos, es producida principalmente por el riñón (90%), el resto en el hígado, aunque también —sobre todo en fetos— en cerebro y útero.

Su nombre significa 'que facilita la creación' (en griego: poiesis) de glóbulos rojos (o eritrocitos). La eritropoyetina actúa cuando se une a un receptor celular específico (EpoR).

Otra sustancia parecida es la darbepoetina.

El uso de la EPO como droga de dopaje en el deporte está prohibido. El efecto "positivo" de la EPO se debe a que aumenta la masa eritrocitaria (elevando el hematocrito), lo que permite un mejor rendimiento del deportista en actividades aeróbicas. De esta forma se aumenta la resistencia al ejercicio físico".

Guido dijo...

Obra de uno de los Chivos... jejejejjee

Ray el americano dijo...

El articulo es parte de lo que se esta viviendo en el ciclismo que tanto disfrutamos ,solo que algunos pagan con su salud y la vida , EL uso de estos productos que solo te dan un momentico de triunfo y despues acaban contigo,el arroz , habicuela, carnes ,verduras ,frutas y los liquidos ,en ellos encuentra todo lo que necesita un deportista.

Anónimo dijo...

Americano... y la Brahma Jumbo Ligth???

FR

Anónimo dijo...

las brahma suben facil a las piramides,no se alteran ,no se cansan ,llegan con el mismo color y mas fria.

Anónimo dijo...

a Que hora salen para S. J. de Ocoa? es que voy del interior y quiero organizarme bien.
gracias

Franklin A dijo...

Yo voy!!!!!!!!!