miércoles, 14 de julio de 2010

Los Trazabosques tenemos una nueva sucursal!!!


Así como lo oyen. Ahora los Trazabosques tenemos una sucursal nueva. Esta vez en la ciudad de Higüey!


Todo comenzó por iniciativa de nuestro amigo Trazabosques Daniel Batista, quien reside en la hermana ciudad, el cual, movido por el amor por la bicicleta e impulsado por el entusiasmo y apoyo de amistades y amantes del ciclismo de montaña de dicha localidad y alrededores, ha ido organizando poco a poco un grupo de mountain bikers que a esta altura del juego, ronda por los 40 miembros.



Este grupo monta con regularidad, se reúne semanalmente, organiza actividades y sale a pedalear todos los fines de semana.



No puedo negar que cuando vi las fotos me dieron ganas de irme con un grupo de los Trazabosques
"capitaleños" y en conjunto con nuestros hermanos higüeyanos irnos a conocer de sus trillos y parajes.




YO PROPONGO hacer una actividad en común para visitarlos, donde nos conozcamos todos pues somos una sola familia y salir a pedalear para que al final terminemos en alguna comilona con cerveza como buenos Trazabosques que somos :P

Para muestra, un botón. Aquí los dejo con algunas fotos que nos hicieron llegar del último monteo que hicieron este pasado domingo.


Las fotos aquí


Los Trazabosques seguimos creciendo!!! Están en la cosa estos muchachos!!!


Un consejo: USEN CASCO!


FAC.- // TBMTB

14 comentarios:

Anónimo dijo...

RAY GRACIAS A TI QUE ME MOTIVASTE A MONTAR OTRA VEZ Y A FAUSTO QUE ME INSPIRA Y ME DA FUERZAS. Y RECUERDA QUE EL RETO DE LAS PIRAMIDES ESTA EN PIE.

DANIEL BAISTA
TRAZABOSQUE HIGUEYANO

Anónimo dijo...

EN ESTE GRUPO DE CICLISTAS DEBEMOS RESALTAR LOS NOMBRES DE ANGEL RODRIGUEZ (NEGRITO), ELDIN, KERY, FRANK LOLA, LENIN, YO, Y OTROS MAS QUE CON NUESTRO EMPEÑO Y ESFUERZO DESINTERESADO SOLO POR AMOR AL DEPORTE Y A COMPARTIR EN FAMILIA HEMOS LOGRADO JUNTAR A PERSONAS HIGUEYANAS DE TODAS CLASES SOCIALES Y DIFERENTES EDADES PARA COMPARTIR Y MONTAR EN UNA FORMA SANA Y DISFRUTAR TODO LO QUE LA PROVINCIA LA ALTAGRACIA NOS OFRECE, ENTRE RIOS, TRILLOS, LOMAS, LLANOS, LODO Y EL APOLLO DE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.

DANIEL BATISTA
TRAZABOSQUE HIGUEYANO

Anónimo dijo...

hola soy kery

porfin ya tenemos nuetra paginas wed asi q hacer sus comentarios

Fausto dijo...

Tuve la oportunidad de dar un paseo con este nuevo grupo y la verdad que tienen de todo en Higuey. Los felicito por el esfuerzo y empeño que han hecho para lograr crear un grupo que en tan poco tiempo ya es sumamente numeroso.

Bienvenidos Higueyanos!!! Nuestra casa es su casa.

Nos vemos pronto en la MANTEQUILLA ;-)

Anónimo dijo...

Que bueno ver esta iniciativa y felicitaciones a Daniel por agrupar a todos esos hermanos, asi se empieza al pelo, ya iran poco a poco organizandose mejor y con la ayuda y colaboracion de los demas grupos formados con mayor experiencia seguro que creceran.
Tienen la suerte de tener una zona rica en recursos naturales para la practica del MTB enhorabuena a seguir tirando palante, nos vemos en las rutas, un abrazo a todos familia.
Enrique.

Anónimo dijo...

Hola, soy la nueva del Biciclub Bávaro, estamos a sus ordenes por aquí, tenemos muchos sitios interesantes por recorrer que podemos conocer juntos (y espero conocer los de Higuey también)anuncien cuando se volverán a reunir para unirme al club. saludos!

Yasmin Castillo

Anónimo dijo...

a los trazabosques higueyanos: ponganse en contacto con sus vecinos los cañeros de la romana para conocer los trillos de por alla y que vengan a ver los de aqui. sabemos que por los lados de Anamuya hay unos caminos mortales y unos rios cheveres. Tambien hemos hecho el Higuey-Romana por el monte: 40 kms suaves, o la ruta de San Rafael del Yuma. LLamen a don simon..,,

Manolo Vásquez dijo...

Felicidades Trazabosques Higueyanos por iniciar a ser parte de esta gran familia del ciclismo de montaña "Los Trazabosques MTB"; espero que sigan entusiasmados montando cada fin de semana, creando rutas nuevas para que luego nos las enseñen cuando los visitemos; y lo más importante es que sigan creciendo, inviten a nuevas personas a ser parte de ustedes para que el ciclismo de montaña en este país siga en aumento...Nos vemos pronto!
Ahhh Lenin, invítame a Juan Luis Corporán a que monte bici con nosotros!

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

DANIEL, gracias a ti por interpretar sanamente el reto que te propuse , los resultados los podemos palpar. La directiva de los trazabosques los visitaremos para tomarle el juramento de LAS AVENTURAS de los TRAZABOSQUES, en esta ocasion no tomaremos LA YOLA para ir a Puerto Rico,iremos a montar con ustedes y les avisaremos a los de ROMANA y los de BAVARO para desarrollar un encuentro por donde sale el sol, HIGUEY. SIGUE AMERICANO.

Anónimo dijo...

Que bonito mensaje entre amigos.

Anónimo dijo...

Esta camaraderia, solidaridad y sensibilidad es lo que hace grande la practica de este deporte a veces me quedo sin palabras, que gente.
J.H.

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Фантастика скачать[/url]

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)