lunes, 26 de julio de 2010

FELIZ DIA DE PAPA CON LOS TRAZA BOSQUES POR LA CIUDAD


PARA VER FOTOS PULSAR AQUI
Las últimas semanas en República Dominicana no ha cesado de llover, que si una onda tropical, que si una tormenta, que si una depresión atmosférica, el punto es que esto ha sido agua y agua, NOE los Monos y la Jirafa tomaron el control de los montes y para acompañarlos hay que ser poseedor de una embarcación, o un buen trineo para resbalar por el lodo.

Como los TRAZA BOSQUES no tenemos botes y no queríamos dejar de celebrar el día de los padres sin dar una montadita, el pasado sábado 24 nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

Fuimos a todas partes desde el Malecón (AVENIDA JUNTO AL MAR) donde disfrutamos la belleza del mar Caribe, su brisa y su colorido, hasta el Faro al Almirante Cristóbal Colón, lugar donde reposan los restos de este célebre navegante.



Junto al Papa Móvil (VEHICULO UTILIZADO POR JUAN PABLO II en su visita de 1992) nos sentamos a debatir la inmortalidad del cangrejo, en compañía de uno que otro turista ruso y argentino y las especies exóticas (SALVADOR) que esa mañana nos acompañaban nos tiramos miles de fotos.



Luego nos fuimos a la Zona Colonial donde zigzagueamos por sus callejuelas.



Al final de la mañana le prestamos una visita a John Figueroa ese gran personaje del Ciclismo Dominicano, mas que un padre para los que practicamos este deporte.



Palabras emotivas, sabios consejos, pastelitos y un buen brindis con Coca Cola.

Una mañana junto a John frente a sus miles de trofeos, compartiendo su experiencia es algo que ni leyendo mil enciclopedias deportivas puedes superar.




Ray y John y sus mil años de sabiduría combinadas contaron anécdotas que muchos no conocíamos.

Gracias a Dios de que contamos con la presencia entre nosotros de estos dos (2) padres del ciclismo y que contamos con su apoyo y consejos para seguir desarrollándonos.



FELIZ DIA DE LOS PADRES

3 comentarios:

Domny Arias dijo...

Americano, como conversamos, estamos esperando la invitacion para los ciclistas gomas finas y gomas anchas, en honor a Jhon Figueroa, la ruta podria ser SD-Boca Chica??, Sugerencias??

Capablanca Seaman dijo...

toy cansao de atacar para que hagamos la de boca chica por el gasoducto. no digo mas na ya!

una ruta aperisima y facil que la puede hacer cualquiera.

FAC.-

MPJ dijo...

La verdad es que el espiritu del ciclismo se expande cada dia mas, me alegro ver a Aldo Leschorn en su bici.

Ing / Comandante espero verlo tambien en los proximos monteos.

Lo felicito.

Saludos,

Marcos Padilla J.