domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista a John Figueroa (parte 2/4)



FAC.- / TBMTB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

COSTO DE UNA BICICLETA EN QUE TIEMPO ERA DE 90.00 PESOS ,TALVEZ JOHN CORRIA CON COLON Y LOS HERMANOS PINZON POR LA CALLE LA DAMA.

arquimedes abreu dijo...

anonimo,estoy seguro k con tu bici de 5,000 us o mas nunca tendras la cuarta parte dela carrera de john.
ese personaje es el entrenador mas preparado que tiene republica dominicana,apuesto que no tienes una cuarta parte delos trofeos de john.

Capablanca Seaman dijo...

yo recuerdo haber comprado una BMX en el 1986 cuando estaban de moda, en 220 pesos. 1 año despues una peugeot de ruta en 450 y al siguiente año, otra peugeot para mi hermana en 750.. mira como subieron en 3 años consecutivos.

FAC.-

Anónimo dijo...

Francis/Americano, por la musica de fondo no se escucha bien la entrevista. Para que lo tomen en cuenta en la proxima parte cuando lo vayan a editar

Saludos,
Carlos Perez

Anónimo dijo...

Si no mal recuerdo un Datsun 120Y en el 76 costaba $3,750 pesos y en los 80 un Honda Civic como $8,000 pesos, un Cepillo $4,000....Mi Bici "Raleight" (Transco) $110 la sacabas con $10 pesos y pagaba 50 centvs. mensuales las Benottos(Guerrero y Mieses) Y Peugeot (Allani) eran mas cara....Esos $90 pesos eran todo lo cuarto del mundo, ah y habia que juntarlos, para los que llevan anotaciones y los ciclistas de ahora con toda la parafernaria no le daban ni por los tobillos.
Dale Stetina. Averigualo papaaa...

Capablanca Seaman dijo...

si. definitivamente. ya el proximo voy a hablar con el americano para que lo pongan sin musica. a este se le bajo el volumen con relacion al anterior y sigue el mismo problema. la musica se va para la 3ra parte.

FAC.-

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

No es mentira la bici que compre marca peugeot me costo 90.00 tulipanes , me monte y regrese a puerto plata en ella , en el camino hablaba con todos los choferes de los carros publicos del campo y le decia que le dijeran a mi familia que me habian visto por bonao o la vega y que me esperaran con un buen jugo de limon. JOHN era en esos momentos el ciclista a vencer , no existia nadie a su nivel.su reino duro mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Te lo creo de verdad Americano, que buenos tiempos, un saludo de uno de su epoca.
JUANI.

RAY el americano dijo...

JOHN es un gran ciclista pero su grandeza esta en que lo ha dado todo en su vida por el deporte .en estos momentos necesita de ese empuje que tanto nos brindo .vamos a darle un saludo y decirle que lo estimamos y le agradecemos todo el esfuerzo que ha hecho por todos.

Anónimo dijo...

Bueno aunque no soy ciclista, mi hermano Juani si lo era y siempre me acuerdo de las carreras que se hacian en mi pueblo Puerto Plata y era como dice el Arq. Ray Vasquez al Sr. john era que habia que vencer, la dedicacion y fortaleza de Figueroa eran muy superior a los demas en ese tiempo, de ahi sus logros.
Que Dios le de mucha salud y bienestar para seguir viendolo aportando como siempre de lo que el mas sabe y en lo que es toda una AUTORIDAD el ciclismo.
A. Lantigua

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

JUANI LANTIGUA, TE QUIERO SALUDAR ,DONDE ESTA METIDO ,LLAMAME AL TEL. 809 863 63 86. MONTAMOS MUCHA BICI CON DON CARLITO, OLIVA,siempre la practica era desde puerto plata a sosua de noche que en ese momento el nos lo dedicaba a los ciclista.