martes, 22 de junio de 2010

Los mejores corredores del MTB participan en el campeonato del distrito 2010


Algunas fotos más de la carrera:

Felicitaciones todos estos corredores por su participación en el campeonato distrital de MTB







20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero y todo este lodo era en una posilga que estaban o en competencia realmente, bueno esto es el mtb que delicia y fustracion a veces, es maravilloso jajajjj.
C.P.

Anónimo dijo...

si pasamos los sub-23 y elites 8 veses por una posilga jajajaja

Anónimo dijo...

Lo raro es que nadie esta sonriendo en las fotos, todos los enlodados tienen cara de preocupacion y despiste que paso ahi americano.
Rich.

Anónimo dijo...

Entonces Manolo gano el campeonato... Los Traza Bosques tan rapido dejando huellas. El Americano debe estar que no cabe en si mismo.Felicidades...

Anónimo dijo...

Cuando hay paseo? Porque los paseos de ustedes son los mejores, si hay de los traza bosques no voy ni loco a uno de Mtb d

Anónimo dijo...

LOCO recuerda que Mtbdominicana somos todos no te pierda en eso, no divida, SUMA MEJOR.
C.fco.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

C. Fco. Totalmente de acuerdo contigo... MTBDOMINICANA somos todos... Eso no quita que al que escribio le gusten o no mas nuestros paseos. Ademas no creo que con eso divida.

OFF ROAD BIKERS dijo...

ola! somos do brazil, tambem curtimos mtb. parabens pelo blog, a galera sujou bastante ai. parabens pelos competidores .grande abraço

Manolo Vásquez dijo...

El premio que acabo de ganar como Campeón de MTB en la Cat. Elite del Distrito Nacional; esta dedicado a Dios, a mi Papá (El Americano), a mis compañeros de ciclismo y a todos los TRAZABOSQUES...que en ese grupo estas tú!!!, jejeje

MV

Anónimo dijo...

En realidad se ve que fue una carrera de mountainbike.

Anónimo dijo...

El anónimo tiene toda la razón. Yo tampoco voy a los paseos de mtbdominicana. Prefiero los del americano. No tengo nada en contra de mi hermano Franklin pero en MTBdominicana hay gente que JJJarta.

El Alternativo dijo...

Pero gente,,, no guarden tanto odio en sus corazones. Yo creo que mtbdominicana se quiere reivindicar. Ellos quieren copiar el exitoso paseo a Lomas Lindas y nos invitan este fin de semana a un paseo donde daran refrigerios. Solo habrá una nota discordante, y es que Jaime David Fernandez irá. Después de Hector Rodriguez Pimentel, Jaime es el funcionario más repudiado del pais. Yo creo que es una maldad a Ray el Americano,, ya que Ray luchó casi hasta la muerte por los Haitises; en contra de esa lacra política que irá al zafacón de la historia. Todos estamos en contra de ese funcionario.

Espero que no borren mi comentario.

Gracias.-

Anónimo dijo...

felisidades manolo ganaste en mtb y al moreno de la 29 de bonao sigue asi que vas muy bien felisidades a todoss los ganadores

Anónimo dijo...

A nadie le importa al paseo que usted vaya o deje de ir ese es su problema, los que hoy son otra cosa fueron parte de los otros, al bombero no se le pisa la manguera, pues lo que hace mal o bien es por usted hay que madurar.
1mtb que no monta ni con uno ni con otro.

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

Americano nos gustaria que todos los MTB R. D. tomemos zonas para reforestar con nuestras manos para dejar huellas no de gomas de bici, con el apoyo de esa oficina de medio ambiente ,En realidad nosotros sabemos donde estan los lugares mas critico de nuestros rios.Montamos por su lecho y no expresan sus sufrimientos ,las fotos dicen todo sobre el rio NIGUA que nos duele, desaparecera y la zona cambiara por su deterioro.ES UN PROBLEMA DE TODOS Y LOS MTB SOMOS HERMANOS.

Anónimo dijo...

LOS MTB SOMOS HERMANOS gracias Ray por esas palabras que bueno oirlas, los años en esto te dan esa autoridad. A los nuevos MTB no tengan enemigos ajenos ni te fabrique los propios solo se parte de esta familia.
J.H.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el paseo de MTBdominicana y estoy incómodo, porque yo fui a los haitises en una excursion para luchar en contra de Leonel y Jaime David.

Capablanca Seaman dijo...

mi gente. yo pienso que todos podemos coexistir sin necesidad de provocarnos.

entiendo que para el gusto, los colores. si a ti te gusta el azul y a mi el verde, eso no nos debe hacer diferentes. mas bien podemos complementarnos.

hermandad y respeto. un abrazo.

FAC.-

Anónimo dijo...

Dicen por ahí,,,

que al proximo paseo de MTBdominicana irán Felito Garcia y Manuel Estrella.

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos vamos a dejar esa adrenalina para el SURVIVOR.