miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a John Figueroa (parte 1)

Como lo prometido es deuda, aquí les presentamos la primera de cuatro partes de una interesantísima entrevista que le hiciéramos a John Figueroa. Gran persona y deportista conocido por todos por sus logros en el ciclismo tanto nacional como internacionalmente.

Todos tenemos mucho que aprender de lo que aquí se menciona así que sin mucho preámbulo, suban el volumen y los dejamos con esta primera parte:


FAC.- / RVM / TBMTB

13 comentarios:

pelegrin dijo...

Que barbaro ,esto es un momento de un gran deportista dominicano.FELICIDADES.

FELIX ROJAS dijo...

Excelente! Lo único es que la música "distorciona" un poco la entrevista

Felito

Capablanca Seaman dijo...

sip cierto. ya para los proximas partes que publicaremos se tomara en cuenta el volumen de la musica (mas bajo). igual gracias por la observacion.

FAC.-

TRAZABOSQUES MTB dijo...

En el original esta nitida la entrevista ,el que la quiera una copia ,solo debe traer DVD R

Anónimo dijo...

Les damos las gracias a los Trazabosques por esa entrevista tan interesante.
John Figueroa es uno de los pilares del ciclismo dominicano.

Att. Leo, German, Miguel Angel, Miguel Villanueva.

Anónimo dijo...

john figueroa no tiene apodo?... en este deporte c conocen por apodos muchas veces....

Anónimo dijo...

El apodo de jhon es, EL PIOJO ,sera por pequeno ,ademas es muy jugueton y cueldero.

Anónimo dijo...

Recuerdo a Jhon saliendo en competencia en el malecon frente al obelisco en los 90 y a la verdad que era aguerrido al correr con esos pedalistas en esa epoca, empujones, manotazos, trompadas al salir bajo el famoso grito de !!Leña!!! habia que ser guapo de verdad. Figueroa tenia coraje y corazon de ahi sus exitos, que Dios le de mucha salud para seguir viendolo tirando pa'lante hermano.
PP.

Capablanca Seaman dijo...

la entrevista esta dividida en 4 videos para no hacerla muy cansona. aun faltan 3, de los cuales estaremos publicando el siguiente en los proximos dias.

se dicen muchas cosas interesantes ahi. esten atentos.

FAC.-

Anónimo dijo...

Bueno era Guapo de verdad el ciclismo en esa epoca era duro, duro Ray el americano sabe de eso tambien las competiciones no eran como las de ahora, eran una guerra, hay que quitarse el sombrero ante John.
Junior.

Anónimo dijo...

No explico el personalmente ,que el primer dia de docencia en la escuela cerca de su casa, llego el apodo PIOJO. no moleste tanto,

Anónimo dijo...

Sin dudas uno de los mejores entrenadores y cilcistas que ha parido este Pais... MEJORATE PRONTO HERMANO

A. Hernandez (Pompy)

Anónimo dijo...

A parte del gran ciclista que fue, John es excelente ser humano como pocos, su desprendimiento no tiene limites a la hora de colaborar y enseñar lo que el puede aportar. Muchos de lo que estamos en esto del ciclismo se lo debemos a el y a Ray cuando en los 90 reunian a un grupo de aficionados sin importar su condicion y los estimulaban a correr de ahi nuestro eterno agradecimiento. Que Dios le de mucha salud y vida para poder seguir viendolo como siempre con ese entusiasmo y alegria.
Felipe.