martes, 8 de junio de 2010

Danos tu opinion

Como el deporte que practicamos en muchos momentos representa riesgos para todos nosotros, hemos creado una especie de tablilla donde se reune información básica y de interés general que nos serviría para poder dar los primeros auxilios en caso de alguna emergencia.

El siguiente formulario puedes descargarlo y darnos tu opinion así como sugerencias de qué podría ser mejorable.

La idea es tener una pequeña base de datos que nos permita ser más eficientes  a la hora de auxiliar a cualquiera de nuestros compañeros en el eventual caso de algun inconveniente.

Si gusta también puede hacérnosla llegar con todos los datos, ya sea por mail o entregándosela al americano.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

al formulario le falta una parte que no salio en la publicacion

Anónimo dijo...

esto si ta bien para tener todos los datos de misamigos.

mundo dijo...

Hi, a todos porque no se ordenan el Road ID en ella puede poner todas sus informaciones desde numero de contactos hasta alergias por aqui todo usamos y siempre la llevan consigo ya que es un brasalete. espero esta informacion sea util.amigo Guido see you soon to ride in san jose de las matas.
www.RoadID.com

Carlos dijo...

Está super el road ID, pero creo que podemos iniciar por esto primero, ya que es gratis. Soy nuevo en mtb, pero me doy cuenta de que se ha perdido la organización que yo veía en el antiguo club de gomas anchas en el que estaban unos compañeros de colegio. Por otro lado nos permite formalizar la inscripción en el club trazabosques a los que estamos sin club definido. Me doy cuenta de que pertencer a un club es algo más que asistir a los paseos, porque yo voy a todos los que puedo y no me siento realmente parte de ninguno. Apoyo esta organización... Don Americano, cuente conmigo... Dónde lo localizo en la semana para entregarle el formulario? Hay alguna cuota de inscripción? Tienen uniforme? Cuánto cuesta?

Carlos.