miércoles, 5 de mayo de 2010

Rueda De Prensa Planet Bike XX Prueba MTB en Pareja





Planet Bike Dominicana realizó su acostumbrada rueda de prensa en la cual dió los detalles sobre la próxima carrera de MTB en parejas, a celebrarse el próximo domingo 9 en la localidad del Higuero, terminando en el Rancho Horse Village. Lugar bien conocido por la mayoria de nosotros dado que las carreras distritales de este año se han realizado allí.




Ciclistas, personalidades de la prensa, amigos y autoridades del ciclismo se dieron cita en el Hotel El Embajador con el motivo de anunciar formalmente el inicio de esta competencia, cuya característica principal es que es a manera de rally y se corre en equipos de dos personas, donde hay categorías para toda la familia. Desde novatos hasta padre-hijo, en la cual éstos tienen la oportunidad de compartir en un ambiente sano y recreativo a la vez que practican este deporte. Tambien están las categorías Sport (para paseadores o ciclistas recreativos), Sub-23, Elite, Master y Open. Cuenta con dos entregas por año donde la primera es generalmente en Mayo y la segunda en Noviembre.

  


También hay lo que se llama la Copa Rotativa. Un trofeo para aquellos que ganen 4 carreras consecutivas y que va pasando de ganador en ganador.

 


Este año la competencia cuenta con el patrocinio de Seguros Universal, frente a cuyas oficinas en la ave. Winston Churchill, saldrán los ciclistas rumbo hacia el Higuero, lugar donde se dará el banderazo de salida con el cual inicia la etapa de alta velocidad.

 

Rafael Poueriet (cariñosamente Fefo :P) respondió a inquietudes de la prensa y luego los presentes compartimos un agradable momento donde se presentó en una pantalla gigante informaciones y videos de carreras pasadas, asi como de un sabroso buffet, el cual aprovechamos para tomar algunas fotos que les presentamos aqui :)

Felicitamos a Planet Bike por el esfuerzo que hace cada año de traernos esta competencia, única en su género y por lo bien que quedó todo en la rueda de prensa!

  


FAC.- / TBMTB

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando y donde puedo ver la rueda de prensa ??

att: Carlos J. García 7