domingo, 30 de mayo de 2010

Felicidades a las Madres en su dia!



Los Trazabosques queremos de manera breve felicitar a todas las madres en el dia de hoy. Dios las bendiga a todas. Sigan con su labor que tantos frutos deja. A ustedes les debemos la vida. Gracias por su cariño y protección. A ustedes les debemos hoy lo que somos. No hay palabras  suficientes para describir la dedicación y el amor de una madre. Felicidades a todas!


Me encanta ver en las carreras como las madres de los chiquitos estan pendientes de sus muchachos y como siempre estan ahi dándoles su apoyo incondicional, siempre listas para ayudarlos si así fuese necesario y celebrar con ellos sus victorias o darles apoyo en sus derrotas. En el rostro de cualquiera de ellas se ve el amor que hay por sus hijos y como estan dispuestas a sacrificarse por el bienestar de ellos.

Un saludo a todas las madres: la mia y la de todos nosotros que hoy formamos esta familia. Quiero de manera personal saludar a nuestra querida amiga Tina, una persona muy estimada por mi y a quien le debo mucho respeto y cariño. Gracias por todos tus consejos y tu amistad :)

FAC.- / TBMTB

2 comentarios:

FAUSTO dijo...

que disfruten mucho el anti stres

FAUSTO dijo...

que disfruten mucho el anti stres