lunes, 12 de abril de 2010

SE REQUIERE DONACION DE SANGRE O-

URGENTE


Se requiere de urgencia SANGRE O– para nuestro amigo SALVADOR HENRIQUEZ.


Sufrió un accidente en la carrera de ayer y hubo que intervenirlo de emergencia con serias lesiones en el hígado.

Cualquier información o donación favor dirigirse al HOMS (HOSPITAL METROPOLITANO DE SANTIAGO) Y/O comunicarse con FRANCISCO IZQUIERDO AL 809-796-5074.

9 comentarios:

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Ese tipo de sangre es muy escaso, tratemos de poner por lo menos un granito de arena para ayudar a Xalva ya que todavia el nesecita mas sangre.
Se que todos podemos apoyar!

Anónimo dijo...

como fue ese acidente ?

Anónimo dijo...

En estos momentos dificiles es que tenemos que unir fuerza para que xalva nos escuche y pronto este de nuevo entre nosotros .Seguro que pronto estara en los trillos.

RAY el americano dijo...

Nuestro companero XALVA y amigo que ahora esta en un momento de dificultad pero fuera de peligro , seguro que pronto estara con nosotros ,nos lleva a pensar que todos vivimos en riesgo al practicar este deporte extremo que tanto gozamos.Tenemos que reducir al minimo los accidentes y cuando se presenten tener los datos para resolver.los grupos o clubes deben solicitar los datos personales de cada mountainbiking.El que quiera tener sus informacion con los trazabosques ,estamos a sus ordenes y eso nos ayudaras a sentirnos mas seguro en las aventuras. VAMOS A PUBLICAR UNFORMULARIO PARA LLENAR.

btt100stress dijo...

desejo a rápida recuperação desse colega.
Um abraço dos BTT100Stress !!!
Carlos Gaspar

Anónimo dijo...

Gracias Ray por la iniciativa....

Animo salvador, tu familia de MTB te espera.......

Debemos tener presente que:
"Las esperiencias repetidas tienen la única finalidad de enseñarnos lo que no queremos aprender".

Chicas tranquilas, que esto no las asuste, puede pasarnos en cualquier circunstancia, no sólo en la Bici......

La Dama.

Anónimo dijo...

Coño no conosco al pana, pero por el hecho de k monte ya es uno de los mios.. k c recupere rapido y por favor mantenernos al tanto de lo k pase con el...

Anónimo dijo...

Amigo no te conosco personalmente pero si por muchas de las fotos publicada por los trasabosques espero el todo poderoso ponga sus manos sanadoras sobre ti para que te recupere rapido y puedas seguir montando.


Ray Collado

Anónimo dijo...

No tienes que conocerlo, el es uno mas de nuestra gran familia, esto nos puede pasar a todos los que estamos en esto, por eso cuando un compañero se accidenta lo sufrimos en carne propia, por eso los mtb somos diferentes. Esperamos su pronta recuperacion y cuando los veamos de nuevo monteando desmole un fuerte abrazo.
1MTB.