jueves, 22 de abril de 2010

NOTA LUCTUOSA (EL CICLISMO DOMINICANO ESTA DE LUTO HA FALLECIDO TRAGICAMENTE LEONARDO GRULLON)

LAVEGA-. El pedalista y selección nacional de ciclismo, el vegano Leonardo Grullón murió hoy y otros tres ciclistas resultaron gravemente heridos luego de ser arrollados por una patana, próximo a la entrada de Soto, La Vega.

El accidente ocurrió luego que el conductor del vehículo supuestamente intentó realizar un rebase en la referida autopista.

Se informó que los pedalistas fueron envestidos mientras realizaban un entrenamiento como parte de los preparativos de un campeonato de ciclismo que se realizará en México el próximo mes.

Los heridos no habían sido identificados.



Fuente: DiarioLibre

2 comentarios:

Ray el americano dijo...

La familia MTB dominicana nos sentimos muy triste por la perdida de un gran ser humano , buen ciclista ,buen companero , buen amigo y un excelente corredor desde el inicio de este nuevo deporte en el pais. PAZ A SUS RESTO.Siempre estaras con nosotros.

Anónimo dijo...

La impotencia te embarga cuando ve estas cosas, creo que hemos ido perdiendo valores y respeto por las personas y no he casual toda esta descomposicion social actual de nuestra sociedad, nos falta educacion y urbanidad en todos los sentido. Otro atleta mas del ciclismo que se pierde como los del pasado y no importa que seamos cautelosos, Paz a sus restos, cuidemonos nosotros, porque nadie nos cuida ni le importamos. Dios nos proteja ay que hacer algo no se........
Felipe.