jueves, 8 de abril de 2010

FOTOS INEDITAS PRIMERA ETAPA ECO-BIKE


Lo prometido es deuda, si no te has visto en ninguna foto, si nadie te ha publicado, los TRAZA BOSQUES MTB te traen la mas compelta selección de fotos del ECO-BIKE, gracias al lente oportuno de EL AMERICANO (RAY VASQUEZ).

PARA VER FOTOS PULSAR AQUI: ALBUM FOTOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la mayoría de ñas fotos son de Manolo.

Una sugerencia para la próxima, saquen mas de los demás.

Un Viejo MTB

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

Si participara en los eventos , podria aparecer en las fotos, solo pudiste chequear una sola foto .debe volver a ver el albun , ,ademas te invito a la proxima carrera para que me ayude y asi hacer mejor trabajo fotografico. Todo es para mejorar.llamame viejo mtb ,para que evaluemos el proceso.

arquimedes abreu !!quimo!! dijo...

Viejo mtb lo k pasa es k manolo es el corredor oficial de trazabosques en esta competencia
Si quieres puedes unirte alos corredores dela paguina
Y asi poder salir en alguna foto
Ray apunteme en el equipo y digame k debo aportar!!!

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

Debe llenar un documento con toda la informacion de la persona que quiere ser del grupo de los trazabosques. nombre, apellido, edad ,telefonos , tipo de sangre , alergico algunos medicamentos ,enfermedad y sus medicamentos ,direccion y correo electronico , nombres de familiares a cual llamar en cas de emergencias ,marca de la bici ,numero ,tamano y lo principal es luchar por tu medio ambiente ,hacer amigos ,tener siempre una actitud positiva y tener una camara para que tenga imagenes de los momentos mas felices de tu vida en la tierra.

Anónimo dijo...

Que palo .me voy a incrbir con ese grupo