miércoles, 7 de abril de 2010

Cabarete no es solo Playa...

Por: Milcíades Valenzuela



Tal y como habíamos anunciado, el pasado Viernes Santo nos dimos cita en Cabarete, Puerto Plata, bajo la dirección de Máximo Martinez, miembros del grupo de los Manaties y los Trazabosques Ray, Joanny, Antony y Milciades, nos gastamos un monteo de playa y montaña.

Primero un tramo de playa con espectacular vista y excelente temperatura.

Luego entramos al monte, un último colmado para cargar agua y pertrechos, 20 km de subidas, alta humedad, una paradita programada para tomar un cafesito y seguimos rodando.

Al completar los primeros 26 km ya teníamos varios pinches, y pocas reservas de agua.

Entramos en el Parque Nacional del Choco e iniciamos una la ruta de verdadero All Mountain: Raices, Piedras y Andanbike, en fin 11 km de pura diversión. 

Cerca de las 4 pm salimos del monte y volvimos a la civilización, algunos de nosotros ya teníamos más de dos horas sin agua y vimos la gloria.

Un último esfuerzo y llegamos al restaurant el Gusto donde nos sirvieron como reyes, Pulpo, Lambi, Cangrejo y Pescado... luego de 7 horas de monteo.  

Gracias a Manuel, Manuel (hijo), Juan, Manny, Andrea y Michelle de los Manatí por acompañarnos.

Gracias a Máximo por su compañía y la amistad que nos brinda.

Fotos de Manuel Finke:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto los Traza Bosques despues de cada paseo SIEMPRE COMEN.... ¡YO QUIERO SER TRAZA BOSQUES! ¿QUE TENGO QUE HACER?

Anónimo dijo...

solo tiene que participar en los eventos de aventuras y apoyar la defensa de nuestros bosques. el proximo sera muy bueno en todo.

Anónimo dijo...

Volvemos pronto a cabarete y el dueno del restaurant EL GUSTO nos escribio el numero de telefono ,para informarle cuantos platos de cangrejo, lambi o langosta vamos a solicitar DESDE EL CAMINO. OK