viernes, 12 de marzo de 2010

59 K.M. 59 CERVEZAS CON RAY VASQUEZ (EL AMERICANO) EN SU CUMPLEANOS


PALABRAS DEL AMERICANO: “Siempre he celebrando mi cumpleaños sobre la bicicleta, por ello los invito a montar 59 kilómetros para destapar 59 botellas de cerveza en el colmado de la calle Benigno Filomeno Rojas, de la Zona Universitaria de esta ciudad de Santo Domingo.

SALIDA 2.00 P.M. desde la estación gasolinera Shell que está en la Ave. 27 de febrero esq. Isabel A. Guiar (La Bandera) éste sábado 13 próximo.

¡TODOS ESTAN INVITADOS A LA RUTA DEL 59  ANIVERSARIO!

12 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

vamo pa llaaaaaa. paseito + fotica.

ahora americano. no siga cumpliendo porque se ta poniendo jodon el numero de kms. siga cumpliendo 59 de ahora en adelante jejeje :P

FAC.-

Anónimo dijo...

yo voy a montar un poco y a beber mucho.

RAY VASQUEZ el americano dijo...

La ruta tiene parte de la zona rural y tambien de la urbana de dicha ciudad de santo domingo, todos pueden participar ,no importa la bici que tengas. Tendremos rifas y muchos premios , no te lo dire pues te puedes poner locooooo.

Anónimo dijo...

Chicas anímense, este no se lo pueden perder, vivir la experiencia de montar con el Papá de los Trazabosques no tiene precio....

Nota:
No las voy a dejar tranquilas, eeeh

La Dama!!!

Anónimo dijo...

americano, puedo llevar una chivita en vez de cervezas...guido, me secundas?

Miguel Angel dijo...

Ray Vasquez es un referente y un gran ejemplo a seguir, todos estaremos por alla para celebrarlo junto a usted americano.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Claro....

Anónimo dijo...

Ray.. hazlo en dos partes. Una el sabado:30 cervezas.. y otra el domingo despues del Distrital: 29. A ver si yo puedo ir.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

AMERICANO, Tiene sentido que la salida del higuero , que es un infierno por lsu alta temperatura ,se debe hacer una parada tecnica donde EL PRIMO para conseguir el estado normal en nuestro cuerpo. Seguro que sera la segunda parte de la celebracion,

MPJ dijo...

Americano, lamento no poder asistir a esa hora estare todavia en Bariloche, pero me bebere parte de las cervezas aqui mientras espero el avion para DR.

Qu Dios te Bendiga y q Cumplas muchos mas.

Saludos,

MPJ
PB

franklin Abreu dijo...

Lamento de no enterarme de ese cervemonte, esperare a los 60 km proximo, una llorona terminando done el primaso a cervezaso felicidades Americanoooooooooooooo.

Unknown dijo...

TE SALVASTE AMERICANO QUE NO ME ENTERE, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA TENIA ERRRR PICO CALIENTE