lunes, 15 de marzo de 2010

59 ANIVERSARIO DE RAY VASQUEZ EL AMERICANO


POR: GUIDO GIL BUONPENSIERE
Un día como hoy hace ya 59 años nació en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata el ARQ. RAY VASQUEZ MATA (EL AMERICANO), padre de la patria del movimiento MTB (BTT) en la República Dominicana y fundador y presidente ad-vitam de LOS TRAZA BOSQUES.


No hay nadie que sepa pedalear que no conozca a éste personaje de ciencia ficción traído a la realidad, individuo que goza del aprecio de todos, no creo que haya alguien en éste país que pueda decir que Ray le cae mal, quien con sus locuras y aventuras nos pone a gozar a todos.

Ray eres como un padre para todos nosotros, ESPERAMOS QUE CUMPLAS 59 MAS y que la luz y entusiasmo que irradias nunca se apague para que nos sigas llevando por los trillos, lomas y rutas con tu única y peculiar forma de ser.

¡FELICIDADES PAPA!










17 comentarios:

Guido dijo...

PAPA! FELICIDADES! DONDE NOS VAMOS A TOMAR ESAS CERVEZAS???

Anónimo dijo...

A Ray lo conozco desde aquellos dias del Club Gomas Anchas. Cuantas carreras locas, Diablos Cajuelos imaginarios como jueces y aventuras.

En el mundo hay personas que simplemente no envejecen, RAY ES UNA DE ELLAS.

!HERMANO SIGA COMO VA QUE VA BIEN!

FELICIDADES AMERICANO

Firma

Un Viejo MTB

Anónimo dijo...

Felicidades Ray en su dia de cumleanos, los mas sinceros de deseos de sus hermanos PEDAMONTES de Tamboril...

Cesar

Anónimo dijo...

Muchs bendiciones en su dia Americano , que papa DIos le siga bendiciendo grandemente a usted y a lo suyo , y que siga formando grandes trazas para montear... y a los que acompanos alguna vez, soy muy placenteros esos viajes, muchas felicidades , mucha salud...

Anónimo dijo...

ray
feliz cumpleano que pena que no
puede estar con ustedes pa tomar algunas cervezas un fuerte abrazo desde amsterdam para ti y tu familia tu amigo
henk

Capablanca Seaman dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

:D:D:D

FAC.-

Manolo Vásquez dijo...

Muchas Felicidades Papi, te desea con mucho cariño tu hijo mayor Manolo; esperamos tenerte por muchos años más como nuestro padre de familia al cual tanto QUEREMOS y AMAMOS; y por otro lado también queremos que sigas siendo nuestro guia de aventuras y promotor de por vida del CILCISMO de MONTAÑA!!!!

Sigamos celebrando!!!!

Unknown dijo...

FELICIIDADESSSS PAPIIII!!!!!!!!!!

TE deseo un DIA super especial! espero que disfrutes este como todos los días de tu vida junto a tu familia y amigos!!!! TE DESEO MUCHA FELICIDAD,SALUD Y LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA!

ERES UNA PERSONA INCREIBLE, LLena de valores y dedicación hacia las cosas que te propones!

Ojalá que este como muchos otros cumpleaños lo puedas compartir con la gente que te quiere!

TE ADOROOOO, TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO!!!!!


UN ABRAZO Y UN BESOO SUPER GRANDE PARA TII PAPI BELLO!

Belisa Vásquez

Nancy Echavarria dijo...

FELICIDADES MI QUERIDO AMERICANO...../

Con mucho AMOR junto a nuestra bella familia te deseo mucha salud, muchas bendiciones y que sigas conservando de una forma tan hermosa el espiritu de la amistad .-
TE AMO.-

TU ESPOSA (LA AMERICANA)

MPJ dijo...

Americanooooo, que cumplas muchos mas y q los podamos celebrar juntos sobre la bici.

Por fin, el cumpleanos es hoy o fue el Sabado...???

De todas formas vamos a beber cuando nos veamos...

Que Dios T Bendiga mucho y que pases feliz dia junto a tus seres queridos.

Saludos,

MPJ

Anthony Areche Pappaterra dijo...

Americano , muchas felicidades... mucha salud y bendiciones a ti y todos los tuyos. Que tus sueños lo veas hechos realidad en su totalidad.
Que sigas cumpliendo muchos mas para seguir disfrutando juntos de este bello deporte que amamos. Que sigas promoviendo siendo el padre del mtb dominicano. Es una bendición para mi haberte conocido y tenerte como amigo y pertenecer a este entregado grupo de los traza bosques (a pesar de que me he ausentado ultimamente).
Un abrazo,

DAbreu dijo...

Americano, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!.
En el poco tiempo que tengo de conocerte he podido descubrir a una gran persona, no solo en lo que es el ciclismo, sino, principalmente en el aspecto humano. Dios te bendiga y podamos poder siguir disfrutando del AMERICANO por otros 59 mas.

Juan Carlos dijo...

Felicidades Papi, espero que sigas cumpliendo los años como lo has estado cumpliendo hasta ahora, los vives día a día. Muchas Felicidades en tu día de Cumpleaños. Juan Carlos Vásquez

RAY VASQUEZ el americano dijo...

Gracias especiales a mi madre , hermanos , esposa a mis 5 hijos a mis nietos y a todos mis amigos que lo considero una extension de mi familia de sangre , aquellos que soportan las nuevas ideas de locuras que desarrollamos de aventureros, disfrutando el CICLISMO DE MONTANA que hoy a logrado unificar familias , la lucha por nuestro medio ambiente que es de todos . LOS FELICITO POR SOPORTARME , GRACIAS DE CORAZON.

RAY VASQUEZ el americano dijo...

Gracias especiales a mi madre , hermanos , esposa a mis 5 hijos a mis nietos y a todos mis amigos que lo considero una extension de mi familia de sangre , aquellos que soportan las nuevas ideas de locuras que desarrollamos de aventureros, disfrutando el CICLISMO DE MONTANA que hoy a logrado unificar familias , la lucha por nuestro medio ambiente que es de todos . LOS FELICITO POR SOPORTARME , GRACIAS DE CORAZON.

Milky dijo...

hola Americano...te deseamos que tus sueños se sigan haciendo realidad. Somos dichosos por poder compartir con personas como tu.
Te queremos.

La Dama y El Damo

Anónimo dijo...

Al tocallo Ray lo conoci en la ruta del ferrocaril del 2009 lo cual sus consejos me ayudaron bastante un tigre chevere espero montar con ustedes pronto felicidades que dios te de mucha vida y salud para seguir pedaleando Ray Collado