jueves, 4 de febrero de 2010

REPRESENTACION DOMINICANA EN EL TOUR DE LA PATAGONIA



Este fin de semana parten rumbo a ARGENTINA dos equipos locales para competir en el afamado TOUR DE LA PATAGONIA.

Los equipos están compuestos por:

1) Diego López Trejos (EL COLOMBIANO DURISIMO DE MOCA) y nuestro TRAZA BOSQUES MAYOR Gustavo Roselló (EL ARGENTINO); Y


2) Francisco Izquierdo y Francisco Henríquez (QUECO) de los Deliveries;


A ambos equipos les deseamos la mejor de las suertes, esperando que saquen muchas fotos y si se puede algún videito para que luego los compartan con nosotros.

Para ver videos informativos sobre el evento pulsar aqui



6 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

acaben con to pa llaaaaaaaaaaaa.

traigan trofeo traigan trofeo!

FAC.-

Kiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No va a ser fácil. pero trataré de mi parte ( y seguro Diego hará lo mismo) de dejar parado lo mejor posible a este bello país que tan bien me ha tratado hasta el día de hoy.

El Argentino

RAY VASQUEZ el americano dijo...

Lo mas importante es el disfrute del evento,donde todos seran companeros frente a muchos obstaculo que deberan superar en el trazado de la ruta que seguro tienes muchas dificultades. paciencia y tranquilidad es la clave de ustedes 4 mtb representantes de nosotros . Traeran el trofeo de disfrutar unos de los eventos magicos en un pais que tiene todas las bellezas EN UN SOLO TERRITORIO. Vayan a gozar y traigan muchos amigos y fotos de todos los mountainbiking del mundo.CUIDADO en las bajada y duro en las subidas.

Diego Lopez dijo...

Gracias por los comentarios y deseos. Esperamos poder representar muy bien el Mountain Bike dominicano, ademas de disfrutar esas rutas y paisajes, haremos lo mejor por lograr algun lugar en el podium, claro si las condiciones tecnicas y fisicas lo permiten.

Diego Lopez

Anónimo dijo...

Mucha suerte, lo que hay es que terminar y disfrutar a plenitud la oportunidad que brinda un evento como este, que mas que una competencia es una expedicion, mis felicitaciones de antemanos y ojala puedan transmitirnos sus experiencias cuando regresen al pais. Un fuerte abrazo y a pedalear duro, le estaremos dando seguimiento.
Un viejo MTB.