jueves, 24 de diciembre de 2009

Puerquito Navideño con los Trazabosques




Se dió finalmente la actividad esperada, la cual me gustaría que se convierta en tradición en lo adelante: la cena de navidad de los Trazabosques. Fue un momento agradable donde compartimos con nuestros compañeros de pedaleo y donde nueva vez, todos nos integramos en un solo grupo.

Me gusta este tipo de actividad porque más que blogs y grupos de MTB, somos una familia y la intención primaria es lograr unidad del grupo completo.

Se echó de menos la presencia de algunos compañeros que por razones ajenas no pudieron asistir. Esperamos verlos en las siguientes actividades. Un abrazo.

Más adelante se publicarán las anécdotas y reseñas oficiales de la actividad, así como las fotos faltantes a cargo de los demás fotógrafos. Pero mientras tanto, aqui van las primeras fotos para que se entretengan un poco.

Fotos

FAC.- / TBMTB

1 comentario:

RAY VASQUEZ el americano dijo...

A todos los AMERICANOS que practican la modalidad del ciclismo de montana MTB, les deseos de todo corazon que disfruten las pascuas juntos a sus familiares y amigos y que pronto nos veremos en el tour del sufrimiento gozando pasando trabajo con las montanas de constanza. LOS TRAZABOSQUES NUNCA FALLAN , Si maneja no beba y si bebe que sea LECHE....Los deseos de los TRAZABOSQUES.