martes, 8 de diciembre de 2009

LUIS SE FUE Y NOS DEJO SU MUSICA




Este blog está de luto por la muerte esta mañana de LUIS TERROR DIAZ.


Nuestra admiración por éste personaje y la noticia de su deceso es la razón para dedicar estas pocas palabras, queriendo con ello enaltecer a ésta figura que se nos ha marchado a destiempo.

El Transporte Urbano lo trajo desde Bonao, lo dejó en la puerta de la Discoteca, donde con su bufeo se ganó el amor de Vickyana, al son de ay ombe la mudó y en un accidente la perdió, en la Yola desde Nueva Yol lo regresó y Papá Dios en el carrito gris se lo llevó, hoy esta en el cielo organizando un motín entre los Ángeles para tomar el control del Coro y desde allí con su Blues mezclado con bachata poner a bailar hasta a San Pedro.
.



Gracias Luis por pasar por aquí, siempre estarás entre nosotros y los TRAZA BOSQUES siempre estarán contigo.

3 comentarios:

Miguel Angel Restituyo dijo...

RestituyoDIOS ha desmostrado falta de tacto en la reclutacion de su personal, caramba por que a luis y no a un politico corrupto. pero es la decision del supremo. luis ante todo fue un autentico dominicano preocupado por elevar la musica dominicana, autor de los mejores merengues , gracias por el legado muscial ... See Moreque nos dejas. Recuerdo que la noche del concierto en el centro cultural de españa dijiste que los musicos eran los doctores del alma, y vaya que si nos curaste a todos con tu musica.

Miguel Angel

Capablanca Seaman dijo...

y pensar que se hablo de la posibilidad de invitarlo a las piramides. hubiera sido historico eso :/

FAC.-

RAY VASQUEZ el americano dijo...

Hoy me siento un poco culpable , le comunique a LUIS TERROR sobre el viaje a las piramides y al final me descuide por las cantidades de amarres que hicimos. Fuimos muy de cerca en la epoca de los 80 cuando fundamos el club CORREDORES MASTER DOMINICANOS . agrupamos corredores desde los 30 anos hasta lo 80 anos de edad . participamos en maratones nacionales e internacionales. celebramos intercambios con paises en territorio nuestro y en otros paises.LUIS corria fuerte y buen ritmo ,siempre tenia problema ,nunca queria usar camiseta y era decalificado , llegamos a correr los 10km en 36.45.min.teniamos 35 anos de edad. PARTICIPAMOS EN TODOS LOS MARATONES EN EL PAIS y en el mas importante me gano de una manera impresionante en los ultimo 200 metros, los 42KM.de la vega a moca , moca la vega, subire algunas fotos mas adelante. la cancion TORO BRAVO , no dejen de escucharla es .......TE FUISTE AMIGO.