lunes, 30 de noviembre de 2009

UN GRITO POR LOS HAITISES... UNA REALIDAD



POR: GUIDO GIL BUONPENSIERE

Si partimos de lo que resulta normal en periodismo, esta podría considerarse noticia vieja, aun así, por su relevancia LOS TRAZA BOSQUES entienden que debe ser al menos comentada en este blog.


Pocas veces en República Dominicana la voz de la sociedad civil (ustedes, nosotros, los ciudadanos de a pié) es tomada en cuenta, tenemos una idiosincrasia autoritaria por lo que una vez tomadas las decisiones rara vez se echan para atrás.

Me refiero a la decisión del Superior Gobierno de revocar los permisos para la construcción de la fábrica de cemento que el Grupo Estrella instalaría en unos terrenos del Consejo Estatal del Azúcar ubicados en Gonzalo a escasos kilómetros del Parque Nacional de los Haitises.

La comunidad MTB está feliz por esta decisión ya que aunque con un granito de arena contribuimos a que éste grito por preservar la biosfera natural de nuestro país se escuchara.

GRACIAS PUEBLO DOMINICANO, GRACIAS NACIONES UNIDAS, GRACIAS SENOR PRESIDENTE,  éste agradecimiento pasará de generación en generación, ya que nuestros hijos podrán disfrutar de los Haitises y las aguas que produce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos montar mucha bicicleta pero tambien tenemos que luchar por nuestro pais.

Anónimo dijo...

Hallo im Flirtchat.


Der Flirtchat gibt ihnen die Möglichkeit geil mädchen und natürlich vieles mehr,wie erotische Rollenspiele
Hier im besten Flirtchat erwarten dich geil mädchen Blind Date
Suchst du Aufregend chatten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,worauf wartest du?
sexuelle Vorlieben heiße mädels ,schnell anmelden .
Suchst du jemand aus Kapfenberg, in Bielefeld, in Aarau , in Zürich, vieleicht von BadIschl? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!